Construcciones y propiedades: la nueva solución de Infor en la nube para su gestión

Infor lanza una nueva solución tecnológica para la industria de la construcción que optimizará sus funcionalidades al momento de operar.

Infor, la empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada en la industria, anuncia el lanzamiento de la solución en la nube de Infor Construction & Property Management, que permite que el sector de la construcción, de la salud y el sector público digitalicen sus operaciones y expandan los roles de gestión de la propiedad.

En el caso del sector salud la solución ayuda a disminuir los costos de construcción de los hospitales y de las oficinas comerciales, como también la gestión de la propiedad, lo que optimiza la eficiencia operacional. La construcción en el sector público aprovecha la solución para resolver necesidades críticas de alquileres, como en el caso de aeropuertos y centros de tránsito, propiedades de centros habitacionales y de viviendas, universidades y albergues estudiantiles.

Infor Construction & Property Management cuenta con business intelligence y analytics, navegación simplificada, seguridad optimizada y funcionalidades SaaS para ayudar a las empresas a gestionar todo el proceso de la construcción desde la colocación de andamios hasta la gestión de alquiler y venta.

Bill Vellante, vicepresidente y gerente general de Infor, afirmóLas empresas de construcción se están expandiendo más allá de su rol tradicional y ahora empiezan a incluir toda la gestión de la propiedad. La solución Infor Construction & Property Management, cuenta con una plataforma única que va desde los andamios hasta los inquilinos. Con una interfaz de usuario sofisticada y con arquitectura digital moderna, los usuarios cuentan con visibilidad en todas las etapas de desarrollo y gestión”.

La solución robusta basada en la nube brinda a las empresas de construcción una gestión financiera optimizada con datos centralizados “on demand”, procesos seguros basado en roles y usuarios, contabilidad simultánea de efectivo y créditos y visibilidad en tiempo real de las cuentas operacionales a recibir. Las funcionalidades incluyen contabilidad por costo de puestos, gestión de órdenes de compra y un mapa interactivo que actúa como guía visual para filtrar por región, estado o proyecto. La solución permite la gestión y finanzas de propiedad multifamiliares, comerciales y gestión de la construcción especializándose en viviendas universitarias, departamentos y espacios de alquiler.

Las aplicaciones de Infor basadas en la nube para la gestión de la propiedad y de la construcción están diseñadas para brindar funcionalidades específicas para la industria sin necesidad de grandes customizaciones. La arquitectura basada en la nube significa que las empresas se benefician con upgrades automáticos del software que mejoran continuamente las funcionalidades y los usuarios pueden acceder a los datos y cumplir con requisitos complejos de reportes trabajando fluidamente desde cualquier dispositivo.

“Las empresas de construcción requieren nuevas formas colaborativas que eliminen los silos de las distintas unidades de negocio y que les permita expandirse en las tareas complejas de la gestión de la propiedad. Estamos muy entusiasmados con la solución Infor Construction & Property Management como plataforma única que disminuye la brecha y aprovecha la tecnología en la nube para lograr visibilidad de los datos y oportunidades para que las empresas de construcción redefinan y diversifiquen sus operaciones”, expresó Vellante.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏