ASUS es la mejor marca de notebooks del año según Laptop Mag

 

Como es habitual cada año, el portal Laptop Mag publicó el ranking de las 11 mejores marcas de notebooks de la industria. Este año, ASUS, compañía líder en innovación y diseño de computadoras, obtuvo una puntuación de 88 sobre 100, completando la totalidad de expectativas en categorías como diseño (15/15) e innovación (10/10) y posicionándose como la ganadora.


Asus: 2020 Brand Report Card | Laptop Mag


“Después de años de impulsar características innovadoras y arriesgadas en los diseños más gloriosos que hemos visto, finalmente todo valió la pena. La empresa prácticamente creó la existencia de productos de doble pantalla y gaming modular súper potentes”, señalaron desde el medio.

ASUS Shop – Portátil ASUS ZenBook Pro Duo UX581GV-H2037R / Windows 10 Pro /  i9-9980HK / GeForce RTX2060 / 32GB RAM / 1TB SSD / 15,6


Durante el último año, miembros de Laptop Mag testearon múltiples equipos de las mejores marcas de la industria, con el fin de obtener dicho estudio como producto final de su investigación. A cada marca de computadoras portátiles se le asignó una puntuación basada en una escala de 100 puntos que se otorgaron en cinco categorías: diseño, review de producto, soporte técnico y garantía, innovación y valor.

A partir de dicho análisis, el portal destacó la igual potencia, belleza e innovación encontrada en las notebooks de ASUS y resaltó su amplia oferta, al proveer desde Chromebooks hasta sistemas de juego.

Al respecto, Diego Fernández, Territory Marketing Manager para ASUS Sudamérica, mencionó: “La innovación y el diseño son parte fundamental de nuestro ADN. Este es un reconocimiento que nos reafirma que vamos por el camino correcto hacia el cumplimiento de nuestro objetivo principal, el crear los mejores productos para satisfacer a nuestros usuarios”.


Fuente: Laptop Mag

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”