Travel Office ¿La nueva tendencia en viajes?

Cómo combinar viajes en familia con trabajo, ahora que la modalidad Home Office llegó para quedarse.

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, presenta Paquetes Travel Office, experiencias que combinan viajes, tiempo en familia y oficina. El teletrabajo es una de las modalidades adoptadas a partir de la pandemia de Covid-19 que ha llegado para quedarse. El 49% de los viajeros de Almundo está interesado en combinar viajes con trabajo. 

Los paquetes Travel Office son experiencias pensadas para grupos familiares en los que algunos de sus miembros deben continuar trabajando durante el período vacacional pero que a la vez desean disfrutar de tiempo juntos y conocer nuevos destinos. 

Para poder cumplir este objetivo es importante que el paquete sea lo más completo posible en cuanto a productos y servicios, pero también con diferenciales de conectividad, acceso a Wi-Fi, confort y opciones de relax. Además, este tipo de experiencias permite organizar viajes por períodos de tiempo más largos, lo que a su vez supone ahorros en costos de vuelo y estadía.

Los paquetes Travel Office están inspirados en las necesidades de nuestros viajeros y sus experiencias personales. Estas opciones incluyen desde actividades de relax en pareja hasta actividades para los más chicos y por supuesto, planes para compartir en familia. Hay desde escapadas a Campana, Mercedes, Tandil, Tigre hasta a la Costa Argentina”, explica Erika Schamis, Gerente Regional de Paquetes, Hoteles y Media en Almundo. 

Los Paquetes Travel Office incluyen vuelo (o auto), traslados, hotel, actividades, asistencia al viajero, y  20% OFF en MIO WIFI. 

Paquetes Travel Office Recomendados:

  • Paquete Iguazú: Incluye vuelo + 6 noches en Puerto Iguazú. Hotel Iguazú Grand 5*, traslados, excursiones a cataratas ambos lados y visitas a ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda. Precio por persona en base family plan (2 adultos + 2 menores) $34.700.

  • Paquete Calafate: Incluye vuelo + 6 noches en Calafate. Hotel Mirador del Lago 4*, traslados excursión Glaciar Perito Moreno. Precio por persona  en base family plan (2 adultos + 2 menores) $35.140

  • Bariloche: Incluye vuelo + 6 noches en Bariloche. Hotel NH Edelweiss Bariloche 4*, traslados, excursiones Circuito Chico e Isla Victoria. Precio por persona  en base family plan (2 adultos + 2 menores) $36.140



Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏