Servicio Zoom Phone Cloud disponible en más de 40 países y territorios

 

El nuevo plan Global Select simplificará el proceso del acuerdo de servicio

 

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), anunció hoy la disponibilidad general de su servicio telefónico en la nube Zoom Phone en 25 países y territorios adicionales, así como un nuevo plan de servicio telefónico simplificado para empresas con ubicaciones en todo el mundo. Zoom ahora ofrece servicio telefónico local y llamadas nacionales en más de 40 países y territorios de todo el mundo. Los nuevos países y territorios donde Zoom Phone admite números de teléfono locales son: Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Ecuador, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Rumania, Singapur, Eslovaquia y Eslovenia. Esta cobertura geográfica extendida permite a los clientes de Zoom migrar de sus sistemas telefónico y consolidar las comunicaciones comerciales en la plataforma de comunicaciones unificadas de video de Zoom.

 

Para ayudar a los clientes a optimizar su cartera de operadores de comunicaciones, Zoom ha lanzado el plan Global Select. Con este nuevo plan, una empresa puede adquirir llamadas nacionales en más de 40 países y territorios donde Zoom brinda servicio PSTN, por un precio único. Si bien muchas empresas con ubicaciones en todo el mundo son responsables de negociar acuerdos de servicio telefónico con varios proveedores, Zoom tiene como objetivo simplificar ese proceso.

 

"Zoom Phone está cambiando el juego. Ahora, con un modelo de plan innovador y la disponibilidad de su producto Zoom Phone en más de 40 países, será una opción atractiva para muchos clientes multinacionales", dijo Elka Popova, vicepresidente de investigación de trabajo conectado en Frost & Sullivan.

 

“A medida que nos relacionamos con nuestros clientes, nos comentan que desean simplificar sus gastos de telefonía global y consolidarlos, al igual que su traslado a la nube. En respuesta, desarrollamos el plan Global Select y nuestra expansión en todo el mundo", dijo Graeme Geddes, director de Zoom Phone.

 

Lo que dicen los clientes de Zoom Phone:

 

"En ServiceNow, confiamos en Zoom todos los dias para mantener conectados a nuestros equipos globales, clientes y prospectos. Hemos sido usuarios de la plataforma Zoom desde hace mucho tiempo y estamos emocionados de tener la oportunidad de agregar Zoom Phone a la cartera completa de herramientas de comunicación y colaboración de Zoom. Zoom Phone mejora nuestra comunicación y colaboración, cubriendo voz, video y chat, todo en uno. Hace posible la transición de llamadas de voz a videollamadas sin problemas y lograr el enfoque de comunicación que mejor se adapte a nuestra cultura colaborativa e innovadora", externó Tomer Mekhty, vicepresidente de operaciones de TI globales de ServiceNow.

 

“En Cision, todo nuestro equipo ha descubierto que Zoom Phone es fácil de usar y muy confiable incluso cuando las condiciones de la red son desafiantes para nuestra fuerza laboral remota. Ofrece transcripciones de correo de voz, llamadas de tres vías, un portal centralizado para administrar todas las operaciones de voz de forma segura y muchas otras características que nuestros equipos aprovechan. Las filas de llamadas intuitivas son fáciles de administrar para los usuarios y permiten a nuestros equipos realizar ajustes en el manejo de sus llamadas sin asistencia de TI. La innovación constante de Zoom en toda la plataforma nos hace estar tranquilos ya que con frecuencia nos sorprenden con nuevas funciones y lanzamientos. Justo cuando pensaba que los teléfonos eran de la vieja escuela, Zoom los hizo mucho más geniales con integraciones directas en su plataforma de reuniones y los CRM que usamos a diario", señaló, dijo Eric Rabuse, Jefe de Telefonía de Cision.

 

“Soy propietario de una agencia de agricultores. Reconocí el potencial de los sistemas telefónicos en la nube y he utilizado a varios proveedores a lo largo de los años. Siempre había un problema: frecuentes problemas de calidad de llamadas inconsistentes, interfaces complejas, problemas de módem/enrutador, etc. Siendo un usuario reciente de la plataforma Zoom, descubrí que tienen un servicio telefónico en la nube y ¡es excelente! Me guiaron fácilmente a través de la configuración y me ayudaron a diseñar un proceso de administración de llamadas que se adaptaba mejor a mi negocio. Realmente tienen la solución perfecta con servicios de voz, video y chat en una única interfaz intuitiva y un equipo de soporte muy receptivo para ayudar. Estoy muy satisfecho con el conjunto de productos de Zoom y su equipo de soporte, y recomiendo Zoom a cualquiera persona que busque servicios de comunicación de vanguardia a un precio razonable", señaló Kevin Carda, propietario de la agencia de seguros Farmers.


 

Zoom Phone está disponible como complemento para Zoom Pro. Visite zoom.com/phonesystem para obtener más información.



Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏