Nuevo Webinar: ¿Cómo potenciar tus ventas con datos dinámicos e eMail Marketing?

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta un nuevo webinar en su ciclo de capacitaciones online. La temática será la potenciación del eMail Marketing.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia que el próximo jueves 6 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para potenciar las ventas a través de datos dinámicos e email marketing. 

El nuevo webinar será guiado por la  Directora LATAM de Tripolis Solutions, Pauline Swart  y el Cofounder de Icomm, Leonardo Faigenbom. Ambos abordarán como temática principal el uso del email marketing.

Este nuevo webinar brindará información sobre los recursos de marketing online que ofrecen las plataformas de eCommerce y los beneficios que ofrece esta modalidad.

Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara, afirmó:El eCommerce es una modalidad que cada vez eligen más los argentinos  y  venimos viendo que  las compras online crecen año tras año. En estos encuentros acercamos a los emprendedores y empresarios opciones para sumarse a este camino de inserción en el mundo del eCommerce, que conozcan a través de experiencias cómo pueden integrar el marketing a sus estrategias de venta y que sirva  de ejemplo a la hora de crear una estrategia. Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo en estos webinars, al momento ya superamos las más de 15 mil visualizaciones y esperamos que cada vez más argentinos continúen capacitándose y aprovechando estos encuentros”. 

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar. 

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia