Nuevo Webinar: Análisis de resultados y optimización continua

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta un nuevo webinar en su ciclo de capacitaciones online



La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa.

El nuevo webinar será guiado por Nicolas Valenzuela, Customer Success Director en VTEX, y Natalia Kim, eCommerce Manager en NAIF, quien contará el éxito que atraviesa la marca de indumentaria femenina a raíz de la digitalización del emprendimiento. En ese sentido, ambos abordarán como temática principal el uso del email marketing para optimizar los procesos y cumplir los objetivos de venta.

Este nuevo webinar brindará explicación, con un caso real, y mostrará cómo optimizar los resultados e implementar mejoras, para aumentar las transacciones. 

Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara, afirmó:En estos encuentros acercamos a los emprendedores y empresarios opciones para sumarse a este camino de transformación digital, para que conozcan cómo pueden integrar la innovación al comercio electrónico y a sus estrategias de venta. Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo en estos webinars, al momento ya superamos las 17 mil visualizaciones y esperamos que cada vez más argentinos continúen capacitándose y aprovechando estos encuentros”

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar. 


Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏