Migrar a la Nube, ¿cuáles son las ventajas para tu Contact Center?

Sabemos que una de tus mayores preocupaciones al estar al frente del Contact Center, es el hecho de implementar tecnología que no te permita eficiencia en los procesos operativos y que genere sobrecostos. Así como también, poner en marcha tecnología que no se adecúe a la operación e incluso que existan dificultades en la integración con sistemas existentes.

Aunado a estas situaciones, el trabajo remoto, a pesar de representar una situación ventajosa para los Contact Centers, si  no es gestionado de forma adecuada puede ocasionar problemas en cuanto a la falta de seguimiento de los agentes, disminución en la productividad y falta de control en la calidad del servicio.

La nube ha llegado para revolucionar el ámbito empresarial y para los negocios de Contact Center, se ha convertido en la solución para seguir ofreciendo a sus clientes el mismo servicio sin dejar de lado la calidad. Una herramienta Cloud favorece el trabajo a distancia y la productividad organizacional, pues permite continuar con las operaciones sin importar la ubicación. Por ello, las empresas que implementen soluciones tecnológicas en la nube, lograrán aprovechar la flexibilidad que ésta proporciona, sin preocuparse por descensos en la productividad ni por la continuidad de su negocio.

Tal vez en tu caso, posiblemente en el pasado solías pensar que tenías todo bajo control. Las operaciones marchando como deberían, agentes motivados y productivos y cumpliendo tus objetivos. Así que quizás pensabas, ¿por qué cambiar la forma de gestionar el Contact Center?. Pues bien, ahora con la inesperada situación generada por el COVID-19, la decisión de mudar las operaciones hacia un modelo cloud es una necesidad. 

Por eso, si aún no has migrado a la nube, este es tu momento. Si por el contrario, ya te encuentras en este proceso, asegúrate de contar con el partner tecnológico y la solución ideal que cumplan tus requerimientos.

Para conocer todo sobre Presence SmartCloud, la solución en la Nube de Enghouse Interactive click aquí 

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia