La Inteligencia Artificial creada por Konecta Argentina llega ahora a Caruso Seguros

El bot desarrollado por Konecta significa un importante aporte a la experiencia de los clientes de la aseguradora

 

Con la asistente virtual Segura, el usuario puede acceder a la autogesión de forma rápida, simple y amigable

 

 


Caruso Seguros, aseguradora de renombre en el mercado, incorporó recientemente a sus canales de atención a “Segura”, la asistente virtual desarrollada por Konecta Argentina que ayuda a los usuarios a autogestionarse de manera simple. El bot ideado por Konecta es un valioso aporte a la experiencia del cliente, al permitir que el usuario pueda acceder rápidamente a opciones de autogestión y respuestas de una forma simple y amigable.

 

Por medio de bots que se integran al software omnicanal Epiron -también creado por Konecta-, las marcas pueden ahora servirse de este modelo "as a service" digital para acelerar su rendimiento estratégico. Estos softwares que imitan perfectamente el comportamiento humano permiten aliviar las cargas y los costos tanto de atención como transaccional y de gestión.

 

Esta tecnología de inteligencia artificial se adaptó a las necesidades de Caruso en la forma de Segura, una asistente virtual que con cordialidad y frescura guía a los usuarios para resolver sus necesidades, mejorando al mismo tiempo la satisfacción. Además, permite optimizar la gestión de la atención personalizada, al derivar a un representante a aquellos clientes que necesitan resolver consultas o gestiones específicas.

 

“El aporte de los bots se debe sustancialmente al incremento de los niveles de satisfacción por su precisión, rapidez y eficiencia, liberando a las personas de tener que responder todo el tiempo a las mismas preguntas y derivar al agente sólo las gestiones de mayor complejidad que el bot en primera instancia no pudo resolver. Estamos orgullosos de los resultados y seguimos trabajando en nuevas tecnologías superadoras”, explicó Matías Argota, director de Operaciones Konecta Argentina. Segura, la asistente virtual de Caruso, existe gracias a la innovación de Konecta, que viene trabajando en inteligencia artificial, machine learning y redes neuronales para brindar verdaderas soluciones tanto al usuario final como al cliente.

 

La mejor experiencia operativa

Por otra parte, el Portal de conocimiento Caruso, 100% Cloud, brinda soporte con la mejor interfaz operativa. Se trata de un diseño del área de Experiencia y Entrenamiento Konecta que mejora la experiencia del colaborador al momento

 

de operar. El contenido de la plataforma agrupa la información que necesitan los agentes, optimizando la gestión y la atención minuto a minuto. Estos desarrollos diferenciales que ofrece Konecta posicionan a la compañía como partner estratégico de sus clientes.


Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia