Hikvision publica los resultados financieros del primer semestre de 2020

 


Hangzhou, China- Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal, informa la publicación de sus resultados financieros para el primer semestre de 2020. Durante este período, Hikvision generó ingresos por 24.270 millones de RMB (Renminbi) con un aumento interanual (year-over-year o YoY) del 1,45%, y las ganancias netas atribuibles a los accionistas de la compañía fueron de 4.620 millones de RMB, lo que refleja un crecimiento anual del 9,66%. 

Los ingresos de Hikvision en los mercados extranjeros lograron un sólido crecimiento, que alcanzó los 7.540 millones de RMB, con un crecimiento interanual del 8,63%.


Tras las inusuales condiciones sociales y económicas a nivel mundial en la primera mitad de 2020, Hikvision adaptó sus operaciones y logró que las innovaciones tecnológicas satisfagan las necesidades de los clientes, lo que ayudó a superar los desafíos y mantener el desarrollo estable. Hikvision seguirá trabajando continuamente en estrecha colaboración con sus socios para mantener operaciones estables, crear valor para los clientes y crear más seguridad, eficiencia y sostenibilidad para las comunidades de todo el mundo.  

Puede leer aquí el informe financiero completo del primer semestre de 2020.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/. 

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏