Evoltis invirtió en su Centro de Experiencia Omnicanal

 Luego de más de cinco años de analizar tendencias de consumo y de invertir en tecnología de primera, la empresa fundada por Marcelo Bechara, da un paso más en el desarrollo de soluciones a medida para mejorar la experienciadel cliente.

 

El concepto de omnicanalidad surgió de la necesidad de las organizaciones de adaptarse a los hábitos actuales de los consumidores. Como empresas, es imprescindible entender que el cliente que hoy se comunica no es el mismo que hace 10 años atrás. En la actualidad, las personas están acostumbradas a la inmediatez, la híper conectividad y la información constante sobre lo que están interesadas.

En todo momento, los clientes pretenden una atención personalizada de la marca con la que quieren comunicarse, sin importar por dónde o quién los asesore. “La conducta de los clientes mutó y las marcas deben alinearse a estos cambios con el fin de generar una presencia oportuna que sea acorde a la demanda existente” afirma Ariel Arnaudo, Gerente Cx & BPO de Evoltis.

En este sentido, Evoltis invirtió en su Centro de Experiencia Omnicanal con el objetivo de desarrollar estrategias a medida de cada empresa para mejorar sus experiencias del cliente.

“En un contexto como el que estamos viviendo, advertimos cómo tomó relevancia la personalización, algo que ya veníamos observando y trabajando con nuestros clientes. Es por ello que rápidamente nos adecuamos y modificamos nuestro modelo de atención, acercándonos a las necesidades que el usuario nos plantea” comenta Arnaudo.

Desde su Centro de Experiencia Omnicanal, Evoltis provee una amplia variedad de canales de contacto y desarrolla planes a medida de cada empresa en pos de generar conversaciones que fortalezcan la experiencia del cliente, forjando vínculos de confianza entre las marcas y sus usuarios.

Los beneficios de implementar una estrategia omnicanal son innumerables, de los que es posible destacar la posibilidad de acceso a nuevos y mejores insights, un mejor branding, mayor productividad, incremento en las ventas, mayor interacción con los clientes y la recopilación de información de manera ágil y eficiente.

“Hoy en día, las empresas deben enfocarse en el proceso de relacionamiento con sus clientes con el fin de crear un vínculo a largo plazo y de calidad, garantizando una experiencia única y personalizada en cada interacción con su marca” explican desde Evoltis.

El resultado de esto se verá reflejado en una fidelización de los usuarios y clientes, que percibirán a la organización como una entidad que forma parte de su entorno y con quién puede lograr una relación que va más allá de lo meramente comercial.


Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”