Customer engagement inteligente con interacción de vídeo

 El comportamiento de  los consumidores cambia constantemente. Con el avance de la tecnología, los consumidores tienen más vías para comprar los ítems que quieren a través de múltiples canales y dispositivos.

Este cambio implica que la manera en que las empresas conectan con sus clientes también debe adaptarse a las nuevas demandas. Teniendo en cuenta que para 2021 se espera que e-commerce alcance los $5 trillones, es piramidal para los negocios, alinear sus estrategias de negocio a las tendencias que marquen sus clientes.

La compra online ha revolucionado la forma en que los consumidores realizan sus pedidos. Pero incluso allí, los clientes desean recibir una atención personalizada. ¿Y si tu negocio pudiera disponer de un canal por el cuál pudieras customizar el servicio para cada cliente potencial?

Un Customer Engagement interactivo e inteligente mediante vídeo

Con VidyoEngage, las interacciones directas con los clientes crean confianza y mejoran la satisfacción del cliente, dando lugar a mejores resultados. Flujos de trabajo End-to-End avanzados e integraciones son claves para dar una experiencia de vídeo sin interrupciones y de alto impacto a clientes y pacientes.

Añadir un canal de vídeo a tu estrategia de comunicación con tus clientes ofrece la posibilidad de hacer que cada interacción con el cliente sea un momento único.

Un customer engagement interactivo e inteligente significa que, por ejemplo, el dueño de una ferretería puede escoger comunicarse mediante vídeo con un cliente que está navegando por su web. De este modo puede dar una atención más personalizada y cercana al cliente. Es más, puede utilizar la opción «see-what-I-see» para mostrar en tiempo real cómo se ve el artículo, el material, su consistencia, etc.

La videoconferencia en esta era digital está en todo y en todas partes. Desde formar parte de equipos de colaboración alrededor del planeta a aconsejar a un cliente sobre qué herramienta funciona mejor para la tubería. La videollamada ya representa más del 70% de la comunicación en empresas de todos los tamaños. Y además, el 69% de los compradores creen que cada producto deben tener un vídeo demo. Con un canal de vídeo puedes ofrecer demos en tiempo real y mejorar en el momento la calidad de la interacción.

Las posibilidades de esta herramienta para un customer engagement mejorado son ilimitadas. Para ver más funcionalidades de esta solución haz click en el botón para ver el vídeo.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”