ASUS se suma al Programa PC Docentes con la notebook más elegida por los argentinos en cuarentena

 Con el objetivo de facilitar el acceso a equipos de última generación a los docentes de todo el país, ASUS suma su mejor notebook para tareas diarias a la línea de créditos del Banco Nación.

En el contexto de la cuarentena y las clases a distancia, el Ministerio de Educación y el Banco Nación lanzaron el programa PC Docentes. Gracias a esta medida, maestros y profesores de todo el país tendrán la posibilidad de acceder a una nueva computadora a través de un crédito de hasta $100.000 con una tasa de interés del 12% y pago en 36 cuotas.

Con el objetivo de colaborar con esta medida, ASUS se suma al programa con la notebook más elegida por los argentinos durante la cuarentena, a raíz del aumento del trabajo y estudio remoto, gracias a sus prestaciones de última generación a un precio accesible.

Se trata de la notebook ASUS Laptop 15 X509JA y estará disponible en dos configuraciones distintas: con procesador Intel Core i3 y 4GB de RAM o con procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM, en ambos casos de 10ma Generación y equipadas con Windows 10. Este es un equipo ideal para las tareas básicas del día a día, como videollamadas, navegación en internet y descarga y subida de archivos, pero con una gran potencia que permite trabajar de manera veloz, eficiente y sin obstáculos.

Una de sus principales ventajas es que su pantalla de 15” es de tecnología NanoEdge, lo que significa que sus biseles son delgados para ofrecer una mejor experiencia visual. Además, está equipada con un panel full HD que ofrece ángulos de visión amplios y con un revestimiento antirreflejos, ideal para trabajar en el espacio que sea necesario sin distracciones del ambiente.

Entre los beneficios de la ASUS Laptop 15 X509JA se destaca su batería, que dura hasta tres veces más que las estándar y su tecnología de carga rápida permite cargar hasta un 60% en 49 minutos. Por otro lado, incluye un teclado numérico, lo que resulta en una experiencia de escritura más cómoda y fluida. 

El equipo está disponible en ambas configuraciones, ya sea con procesador Intel Core i3 y 4 GB de RAM o con procesador i5 y 8 GB de RAM, a $73.700 y 99.390 respectivamente en la página TiendArg del Banco Nación.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏