Signify presenta 5 formas de mantenerte entretenido en casa durante las vacaciones de invierno

Con la llegada de las vacaciones de invierno, Philips Hue te ayuda a encontrar nuevas formas de mantenerte entretenido llevando los mejores entornos y efectos de iluminación a tu casa.


Quedarse en casa no significa estar todo el día en el sillón o en la cama viendo la televisión. Si bien es divertido empezar series y ver películas nuevas, hay mucho más que hacer para entretenerte estando en casa, y Philips Hue te ayuda a mejorar esos momentos y experiencias en tus vacaciones.

Organizá una fiesta virtual

Si tus planes para festejar tu cumpleaños o alguna otra celebración se vieron cancelados, ¡todavía hay esperanza! Invitá a tus amigos y familia a celebrar virtualmente, usando aplicaciones de videoconferencia para reunirlos en un mismo lugar. Canten el “Feliz Cumpleaños”, abrí regalos y hasta podés comer una porción de tu torta favorita con todos tus seres queridos, directamente desde tu propia sala de estar.

Asegurate de decorar el espacio en donde vas a celebrar inflando globos, colgando guirnaldas y encendiendo tus luces con colores divertidos y brillantes. La receta “Hue Colorloop” de tu sistema de iluminación inteligente Philips Hue es perfecta para este momento. ¡Incluso podés sincronizar tus luces con la música que estás reproduciendo a través de Hue Sync App para Mac y PC y así tener un show de música y luz!

Armá un campamento en tu casa

Si tenías planes para estas semanas de descanso escolar con tus hijos, o tus vacaciones fueron canceladas o pospuestas, es probable que necesites una escapada. Podés hacer un campamento en tu casa! No es necesario tener jardín o patio, moviendo algunos muebles, armá una carpa y acostate recreando un ambiente “bajo las estrellas” con una de las tantas fórmulas de Hue. No te olvides de la comida y las historias entretenidas!  La fogata puede ser reemplazada por la receta de Hue “Romance a la luz de las velas”.

Convertí tu sala de estar en tu nuevo destino

¿Te sentís encerrado? ¡Transportate a un nuevo destino usando solamente la luz! Lo podés hacer configurando una nueva área de entretenimiento en la aplicación Hue para disfrutar todos los beneficios de su nueva configuración y ver cómo tus luces reaccionan al contenido de tu computadora o tu televisión.

Creá tu propia estación de gaming

Las redes sociales han demostrado cuan poderoso es reunir a las personas, especialmente en momentos en que los encuentros cara a cara no son posibles. Los gamers acuden a Twitch para ver a otros transmitir en vivo, y los Instagramers están ocupados publicando fotos en sus casas.Usá Philips Hue para darle color a tus posteos o para animar tus transmisiones en vivo. La calidad de iluminación, los millones de colores diferentes y la capacidad de sincronizar tus luces con videojuegos, potencian tu experiencia de entretenimiento y ofrecen un extra a tus seguidores y espectadores. 

Establecé una escena especial para ver una película

Atenuar las luces ciertamente crea el ambiente adecuado para una noche de películas, pero podés ir un paso más allá usando las diferentes escenas de luz para los diversos géneros de las películas. Ambientá la habitación para un drama romántico con la fórmula especial Hue Labs Heart o con la escena Galaxy para ver el último lanzamiento de ciencia ficción.

¿No encontrás la escena de luz adecuada? ¡Activá tu creatividad y crea tu propia escena! Le podés pedir ayuda a tus hijos para crear la escena perfecta para la próxima película animada, o encontrá los tonos cálidos correctos para una cena y una noche de película. En la aplicación Hue, seleccioná la habitación en la que desees configurar la escena, hace click en el ícono de selección de color en la esquina superior derecha, arrastrá las luces a los colores correctos y tocá en “Nueva Escena”. ¡No te olvides de ponerle un nombre y guardarla para que la puedas encontrar fácil en el futuro!

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏