Orange lanza una serie de webinars gratuitos sobre resiliencia en los negocios


A medida que las empresas digitales buscan nuevas formas de abordar con eficacia los retos de la "próxima normalidad", Orange Business Services presenta una serie de webinars gratuitos que exploran tendencias tecnológicas, perspectivas de mercado, soluciones y servicios que permitirán la resiliencia empresarial a través de la crisis del COVID-19 y más allá.


Se trata de un ciclo de 20 seminarios online gratuitos que examinan el impacto de la actual pandemia en todas las industrias; explorando las características de las empresas resilientes y lo que las diferencia de sus pares más susceptibles; y donde se compartirán técnicas sobre cómo crear mayor fortaleza en el ámbito corporativo para obtener beneficios duraderos.


Las empresas que estaban más avanzadas en sus viajes digitales vieron menos interrupciones, habiéndose preparado para trabajar virtualmente y satisfacer la demanda de los clientes sin una presencia física. Las empresas más afectadas por la pandemia, y con un efectivo limitado, dependerán de los departamentos de IT para decidir qué iniciativas de transformación digital necesitan ser aceleradas para lograr una continuidad inmediata e impactar en la rentabilidad y qué iniciativas deben ser marginadas debido a limitaciones de costo.


Está claro que el impacto del COVID-19 impulsará una reevaluación estratégica del papel de la tecnología en las empresas. 


Todas las sesiones son gratuitas, en inglés y durarán entre 30 y 45 minutos.

Agenda completa aquí

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia