Nuevo Webinar: ¿Cómo implementar y gestionar medios de pago electrónico?


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta un nuevo webinar en su ciclo de capacitaciones online. La temática serán las opciones de pago y cobro digital que ofrecen las distintas plataformas de eCommerce.


(Link de inscripción al webinar)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia que el próximo jueves 16 de julio a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para implementar y gestionar medios de pago digitales. 

El nuevo webinar será guiado por la Directora de Lyra Argentina, Valeria Rodriguez, y el Director de Operaciones en Yacaré, Salvador Celía. Ambos abordarán como temática principal el uso de billeteras virtuales con código QR y pagos electrónicos.

En la nueva era digital, tanto vendedores como compradores reemplazan el dinero físico y optan por realizar transacciones desde plataformas digitales. En este sentido, el código QR surge como una alternativa que les permite ampliar sus opciones de pago y agilizar el proceso de compra.

Este nuevo webinar brindará información sobre los recursos de pago y cobro online que ofrecen las plataformas de eCommerce y los beneficios que ofrece esta modalidad.

Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara, afirmó:Las nuevas tecnologías garantizan que las operaciones de pagos y cobros online sean más eficaces, seguras y rápidas. Por eso creemos que este nuevo webinar ofrece herramientas de uso y conocimiento que son necesarias para implementarlas en el negocio de cada emprendedor y/o empresario que esté transitando la transformación digital y quiera seguir creciendo en la industria del eCommerce. Actualmente, más de 700 mil comercios de todo el país ya tienen incorporado el Código QR para sus cobros, lo que significa un mejor servicio que pueden brindarle a sus clientes”. 

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar. 

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

Ranking de Empresas de Contact Centers en México