La empresa andaluza de Contact Center ICCS incorpora a Roberto Robles

ROBERTO ROBLES SE INCORPORA AL PROYECTO DE EXPANSIÓN DE ICCS COMO DIRECTOR DE TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES DIGITALES 

 

La empresa andaluza de Contact Center ICCS acomete un ambicioso proyecto de crecimiento incorporando a su equipo directivo a profesionales de reconocido prestigio y trayectoria en el sector.

 

 

Tras unos años de un gran crecimiento sostenido, ICCS empresa de Contact Center ubicada en Málaga y especializada en venta telefónica,  desarrollo de procesos de negocio y atención, inicia un proceso de incorporación de talento al equipo directivo para potenciar y consolidar su crecimiento y adaptar sus estructuras con el objetivo de entrar a formar parte del top 10 de compañías Contact Center en España.

 

En los últimos años, ICCS casi ha duplicado el volumen de facturación y nos hemos colocado entre las 15 primeras empresas de Contact Center en España. Mantener este ritmo de crecimiento pasa, necesariamente, por la incorporación de los mejores profesionales y con la más amplia experiencia en el sector. Roberto Robles es, sin duda, uno de esos profesionales que aúna visión estratégica e innovación y que, además, está muy orientado a la consecución de objetivos comerciales, lo que no es fácil de encontrar en un perfil tan técnico”, comenta Antonio Verdugo, Director General de ICCS.

 

Roberto Robles cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del Contact Center y ha formado parte del equipo directivo de empresas del sector como Emergia, Marktel, Avanza o GSS-Grupo Covisan entre otras. En todas ellas ha desarrollado proyectos de trasformación digital, procesos y desarrollo de negocio, formado parte del comité de dirección. Es además profesor experto en el Máster en Gestión de Contact Center y el Máster de Gestión en Relación con Clientes, Máster en Digital Business (MDB), CRM, Gestión End to End Procesos Online y Nuevas Tendencias Digitales en ICEMD-ESIC.

 

"Lo que me atrajo desde el primer momento del proyecto de ICCS es que se trata de una compañía con un enfoque muy diferente al resto del sector. Han conseguido alcanzar un tamaño considerable, pero sin perder nunca de vista el enfoque humano que es el que les da los excelentes resultados que consiguen para los clientes”, declara el nuevo Director de Tecnología y Soluciones Digitales.

 

Uno de los primeros objetivos  que se ha planteado es el de integrar de forma eficiente las herramientas tecnológicas necesarias para aprovechar al máximo las grandes capacidades que, a nivel de soluciones digitales, ya funcionan en la compañía. “ICCS ha tenido una visión innovadora que les ha permitido adelantarse y estar aplicando ya, de forma natural e integrada, procedimientos de los que otras empresas más grandes aún sólo hablan a nivel teórico. Aunar el potencial tecnológico con el talento humano es el reto al que se enfrentará cualquier Director de Tecnología en los próximos años y en ICCS se dan las condiciones óptimas para integrarlo con éxito”, comenta Robles.

 

El nombramiento de Roberto Robles es el primero sobre el que empezar a apuntalar un nuevo equipo directivo experto y altamente cualificado para abordar el ambicioso plan estratégico en el que ICCS está embarcada.


Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏