Infor lanza nuevo módulo integrado Multi-Tenant para el pago de la nómina de sueldo



Infor Payroll presenta una nueva experiencia para usuarios que ayuda a las organizaciones a consolidar los reportes desde un único origen

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria anuncia su nuevo módulo Payroll de la solución para Recursos Humanos (Infor Global HR). Infor Payroll cuenta con funcionalidades para procesar la nómina de sueldos internamente con múltiples opciones para que los socios puedan realizar los procesos correspondientes, impuestos laborales, pagos de salarios, pago de bonus y otros servicios de valor agregado.

“La forma en que las organizaciones del mundo han debido trabajar en estos últimos meses ha cambiado. Pero el cambio no debe significar falta de productividad.  Contar con el ERP completo en la nube ha definitivamente sacado una carga en la organización desde marzo, y hemos podido acceder a los datos críticos, básicamente desde cualquier lugar en todo momento, permitiendo que nuestro personal remoto trabaje junto aun estando separados”,, afirma Jim Ollerton, director de sistemas informativos, Elsinore Valley Municipal Water District. “En cuanto al pago de nómina de sueldos, ahora que contamos con una fuerza laboral remota, nuestro personal es tan eficiente como cuando estamos en la oficina. El pago se realiza en forma remota y nuestros usuarios están felices, lo que contribuye a pasar nuestros sistemas a la nube. Ahora nos podemos enfocar en automatización, innovación y en nuestro negocio principal que es lo que debemos hacer ahora, y no en la tecnología.” 

Además, Elsinore Valley Municipal Water District adoptó la aplicación  Infor Go mobile en toda la organización. Con ella el personal puede revisar los pagos y la información relativa a los empleados en sus dispositivos móviles. El personal de RRHH puede procesar la nómina de sueldo y otras tareas desde sus teléfonos y tablets en todo momento y lugar. Por ejemplo, uno de los especialistas de recursos humanos completó el trámite utilizando la app Infor Go durante un turno en la peluquería. 

La solución Infor Payroll brinda flexibilidad que ayuda a las organizaciones a lograr el equilibrio deseado de control operacional.  Los updates de esta nueva oferta incluyen que es un módulo de la solución Global HR y también está incluida en la CloudSuite basada en cada industria.

“Con este nuevo módulo Payroll, Infor espera capturar la necesidad de una solución única totalmente integrada con la misma experiencia de usuario y la misma base de datos, operando junto con las otras aplicaciones de Infor como Infor Go,” afirma Matthew Bragstad, Infor vicepresidente de HCM. “El trabajo está cambiando. Los puestos y roles cambian. Y la tecnología necesita evolucionar junto con estos cambios. Infor puede brindar a las empresas una base fuerte para el proceso de nómina de sueldos,  en múltiples industrias, basado en un producto que se utiliza hace décadas, pero que hora ha sido desarrollado con arquitectura moderna multi-tenant.  Cuenta con un registro para la trazabilidad que ayuda a optimizar analytics del payroll y de los reportes, incluyen un seguimiento robusto del tiempo, flujos de trabajo flexibles y notificaciones, que consideramos claves para la empresa moderna actual”.

Payroll se ofrece a todos los clientes de Infor CloudSuite HCM, totalmente integrado con Infor CloudSuite Financials, y con planes futuros de integrarse con soluciones financieras de terceros. 

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia