Infor fue reconocida por IDC MarketScape 2020 por su solución SaaS


Infor ha sido posicionada como líder global en IDC MarketScape 2020 por su solución SaaS en la nube para finanzas y aplicaciones contables.

Infor, la empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada en la industria, fue destacada por IDC MarketScape 2020 en el reporte de soluciones SaaS en la nube por su gestión de finanzas y aplicaciones contables. 

Sobre las estrategias y funcionalidades, IDC MarketScape expresó:“Infor recientemente ha redefinido la arquitectura de sus productos ERP como aplicaciones en la nube específicas para la industria. Infor brinda analytics específicas por medio de su IU que ofrece una visión de las finanzas y las métricas del negocio del usuario final”. 

Roger Russell, SVP de Gestión del Producto de Infor, dijo al respecto que “ser mencionado en la categoría “empresa líder” es un reconocimiento a las funcionalidades claves de las soluciones  CloudSuite Financials de Infor y del aumento de la importancia del sector en esta nueva economía. Estamos muy honrados por esta posición de IDC, y prometemos continuar resolviendo problemas e innovando para nuestros clientes”. 

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”