Hot Sale: 2.9 millones de usuarios navegaron el sitio en las primeras 24 horas

El primer día de Hot Sale cerró con un crecimiento del 60% en comparación a la edición anterior con un importante número de usuarios en las primeras horas. Las categorías más buscadas son Electro y Tecno; Indumentaria y calzado; Muebles, Hogar y Deco. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 2.9 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio www.hotsale.com.ar. Un 60% más que en la edición 2019. Las visitas provienen de todas partes del país Si bien el 57% de las visitas proviene de la Provincia de Buenos Aires y AMBA, quien le sigue es Córdoba con el 11%, Santa Fé con el 7,6% y continúan Mendoza y Tucumán.

¿Cómo son los perfiles de los buscadores de ofertas? El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas fueron en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 29,8%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 21,5%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 71,10%, superando a desktops (28%)

Categorías de MegaOfertas más buscadas por los argentinos 

-Electro y Tecno

-Indumentaria y Calzado

-Muebles, Hogar y Deco

-Cosmética y Belleza

Productos más buscados
-Notebooks
-Smart Tv
-Zapatillas
-Heladeras
-Celulares

“Los argentinos están aprovechando las ofertas en las más de 700 tiendas online participantes. Los resultados de esta primera jornada son muy prometedores y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a los usuarios a navegar la web, www.hotsale.com.ar en busca de las mejores oportunidades y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas  y Horas Sorpresas que quedan por delante”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global