Furukawa participa en el Hot Sale 2020

La compañía se suma al evento online de ofertas y ofrece importantes descuentos


Furukawa, fabricante de soluciones completas para  infraestructura de Redes de Comunicación, se suma por primera vez al Hot Sale 2020 que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio. El evento en el que participan más de 700 empresas de 10 rubros ofrece importantes descuentos, promociones y ofertas.

Tras haber participado exitosamente en Cyber Monday 2019, Furukawa vuelve a apostar por el eCommerce y promete grandes oportunidades para acceder a cables, equipos y accesorios ópticos de alta calidad. 

Los productos destacados que ofrece para todos los ISPs del país, se podrán encontrar en la categoría de Electro y Tecno en la web oficial del evento, donde una vez seleccionado el producto deseado, serán derivados a la tienda virtual e-furukawa.com.

Furukawa refuerza su compromiso con pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras de internet ofreciendo sus servicios integrales en el marketplace oficial, e-Furukawa, donde se le brinda al cliente la posibilidad de adquirir todo lo necesario para diseñar e implementar una red de fibra óptica de última tecnología y dar servicio a sus asociados.

El comercio electrónico atraviesa todas las industrias y, en este contexto, este canal nos mantiene más cerca de los ISPs a lo largo y ancho del país. Enviando  productos de calidad y al mejor precio para que puedan brindar, cada día, conectividad de mejor calidad y mayor alcance. Desde Furukawa seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia completa y de valor agregado a nuestros clientes” concluye Pablo Molina Especialista en Comercio Electrónico y Key Account Manager de Furukawa Electric LatAm

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”