Fórmula 1® y Zoom anuncian la primera asociación de Virtual Paddock Club

· Las suites de asistencia virtual, únicas en su tipo, demuestran la innovación en atraer a VIPs deportivos


Fórmula 1® y Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), anunciaron una nueva asociación digital para ofrecer la primera experiencia virtual de Paddock Club, antes del FORMULA 1® ARAMCO MAGYAR NAGYDÍJ 2020 Budapest.

 

La primera plataforma de comunicaciones unificadas de video, que estableció un nuevo récord comercial en abril de 2020 al llegar a más de 300 millones de participantes de reuniones diarias, trabaja con F1® para ofrecer nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo.

 

Debido a la emergencia sanitaria en curso, las primeras ocho carreras no tendrán las tradicionales ofertas de asistencia en persona. Los expectadores son clave de la experiencia F1®, por lo que las empresas se asociaron para crear una experiencia de asistencia virtual a la medida.

 

Durante el pasado fin de semana de competencias, los invitados se unieron al Virtual Paddock Club, a través de Zoom, y disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

 

También se crearán experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la FIA, en futuras carreras. Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras, y además, F1® buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1®.

 

“Entendimos la oportunidad que Zoom nos ofreció, que consistía en brindar una experiencia deportiva en vivo para los invitados a pesar del hecho de que gran parte del deporte se encuentra actualmente a puerta cerrada. Zoom, por su propia naturaleza, se trata de habilitar y conectar empresas de forma remota y esta asociación, que se ha desarrollado virtualmente, es un ejemplo de eso. Estamos entusiasmados de trabajar con Zoom para continuar conectando negocios y sus VIP a través de esta experiencia de asistencia virtual. Esperamos que esta sea la primera de muchas innovaciones que implementaremos en los próximos meses para nuestros socios. En los últimos meses, a través de las carreras Project Pitlane y Virtual Grand Prix, hemos visto que la capacidad de innovar es imprescindible a medida que nos adaptamos colectivamente a un entorno que continúa evolucionando”, señaló Ben Pincus, director de Asociaciones Comerciales de F1®.

 

“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Formula 1®. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar. El Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear esa experiencia deportiva VIP desde casa. A largo plazo, existe la oportunidad de un modelo híbrido virtual / en persona para que la distancia ya no sea una barrera para la hospitalidad deportiva", externó Janine Pelosi, CMO de Zoom.

 

CAA Sports ayudó a realizar esta asociación a través de su representación global de F1®.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏