¿Cómo gestionar los impactos del Teletrabajo en el Contact Center con herramientas integradas?



Es innegable que el teletrabajo tiene ventajas y para los negocios de Contact Center se ha convertido en una valiosa oportunidad. Sin embargo, adoptar el teletrabajo en un Contact Center representa un gran impacto sobre la infraestructura e incluso sobre la administración y dirección de personal. 

Por ello, el éxito de una operación remota depende de que exista control de toda la operación aún estando fuera de las instalaciones. Es necesario contar con procesos claros y herramientas integradas, que garanticen la eficiencia y productividad en las actividades.

Si por el contrario, no se cuenta con las herramientas de control necesarias para llevar a buen término el teletrabajo, esto puede generar incluso la pérdida de oportunidades comerciales. Y no queremos eso, ¿verdad?.

Pensando en estos aspectos, y con el objetivo de afrontar de la manera adecuada el trabajo remoto, creamos este contenido. Aquí destacamos la relevancia y el valor de contar con herramientas integradas en este proceso de adaptación.

Sigue leyendo en el blog de Enghouse Interactive

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global