Atento lanza su revista digital ‘Next Generation CX’ sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la experiencia de cliente


 

Atento España ha lanzado su primera revista digital, que será trimestral y abordará temas relacionados con las nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia y atención del cliente.

 

Entre los contenidos que recoge esta nueva publicación se ofrece información sobre las innovaciones que, como líderes en la nueva generación de servicios CX, ya están aplicando. Es el caso de los procesos de automatización o las tecnologías RPA, que ayudan a los agentes a centrarse en trabajos más cualitativos que aportan un alto valor añadido.

 

La revista estará disponible en español, portugués e inglés, e incluirá contenido externo, como pueden ser entrevistas o artículos de opinión firmados por parte de responsables provenientes de otras empresas líderes en sus sectores. También incluirá contenido interno como, por ejemplo, la inclusión de técnicas de Inside Sales en Atento, resultados de encuestas a clientes o detalles sobre las tecnologías utilizadas en la atención al cliente.

 

Si quieres estar informado de todas las novedades sobre tecnología y experiencia de cliente, suscríbete a través del siguiente enlace.


Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏