Summa Solutions lanza Hermes, el acelerador de ecommerce de Magento


El complejo escenario que estamos viviendo tiene paradójicamente un lado beneficioso: puede ayudar a impulsar la transformación digital de las marcas.

Bajo esta ventana de oportunidad hay comercios y empresas que requieren soluciones simples para poder acelerar su integración al ecommerce. Así lo entendieron desde Summa Solutions, quienes se encuentran acompañando y asesorando a las marcas en este proceso.

A poco de haber lanzado “Ecommerce Quick Winds” un playbook gratuito que contiene recomendaciones y  herramientas de mejora para negocios (con o sin experiencia) en venta online, lanzan Hermes, el acelerador de ecommerce con las funcionalidades principales de  Magento Commerce Cloud. 

Gracias a esta herramienta cualquier negocio podrá contar con su sitio de ecommerce en menos de dos semanas con todo el poder de Magento Commerce Cloud.

Se trata de una solución integral para que los comercios puedan tener una tienda online donde ofrecer sus productos de manera segura, sencilla y rápida integrando medios de pago, logística y todas las funcionalidades necesarias para vender online.

Más información: https://www.summasolutions.net/hermes-acelerador-magento/?utm_source=pr&utm_medium=pr&utm_campaign=hermes-launch

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

Ranking de Empresas de Contact Centers en México