ROG une al diseño y el gaming en una competencia global

El diseñador y youtuber Zimri Mayfield organiza junto a ROG una competencia mundial de diseño gráfico. La convocatoria estará abierta hasta el sábado 6 de junio.

ASUS Republic of Gamers (ROG) lanzó junto con el youtuber Zimri Mayfield el torneo “Design Chicken Chicken” con el objetivo de reunir a diseñadores de todo el mundo para participar de una desafiante competencia de diseño gráfico. La convocatoria es libre y gratuita y estará abierta hasta el 6 de junio (GMT +8) en la página oficial del torneo. El premio será una notebook ROG Zephyrus G14, uno de los portátiles más potentes del mercado.


El torneo se divide en cuatro desafíos de diseño gráfico alrededor de la estética de ROG y los participantes disponen de entre dos y tres días para elaborar y entregar cada una de sus creaciones. La primer fase de la competencia comienza el 10 de junio y la competición se extenderá el 7 de julio. Los diseños que los participantes tendrán que elaborar aumentan de dificultad en cada fase. Entre ellos, se encuentran desde imanes, stickers y un póster inspirado en los años 80 hasta la interfaz de una aplicación móvil.

La competencia se organiza en fase de grupos y tiene un cupo máximo de 16 participantes. La elección de los competidores será entre el 7 y 9 de junio y los grupos se anunciarán a través de las redes sociales de ASUS y la página oficial del torneo.

El premio de esta competencia global será una notebook ROG Zephyrus G14, que se caracteriza por ser un equipo de alto rendimiento no solo para gamers sino también para los profesionales del diseño que requieren de una computadora al nivel de los requerimientos de su trabajo.

La ROG Zephyrus G14 posee un procesador AMD Ryzen de 4ª generación con una potencia de 35W, garantizando máximos niveles de rendimiento. Tiene gráficos RTX que permiten crear imágenes de juego más inmersivas y también dispone de una pantalla AniMe Matrix™ que permite a los usuarios mostrar gráficos, animaciones y otros efectos personalizados. Además, las visualizaciones de la notebook ROG Zephyrus G14 reaccionan a la música y a otros audios, creando una plataforma única para DJs y otros artistas. 

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto