PrestaShop invita a la Semana PrestaShop (e)Commerce Week Un lugar de encuentro 100% digital para interesados en el comercio electrónico

En las últimas semanas, la emergencia sanitaria ha cambiado profundamente nuestras vidas y ha destacado el papel esencial del comercio electrónico en el mantenimiento de la actividad económica.

Como socio privilegiado en la digitalización de los negocios, el papel de PrestaShop es estar al lado de los comerciantes para que puedan beneficiarse lo más posible de la recuperación y de esta nueva forma de demanda del mercado.

Nos enorgullecemos de eliminar las fronteras entre desarrolladores, comerciantes, pequeñas y medianas empresas, ventas físicas y digitales en línea para ofrecer un comercio unificado. Es por ello, que la empresa organizó PrestaShop (e)Commerce Week (Semana del Comercio Electrónico Prestashop), en un formato 100% digital.

Durante cinco días, no importando si los asistentes están en Francia, España, Italia, México (y Latinoamérica) o Polonia, tendrán acceso a cerca de 60 seminarios web (webinars) en vivo, disponibles en cinco idiomas, realizados por expertos en el sector.

Estas sesiones se centrarán en temas clave que incluyen: SEO, SEA, redes sociales, UX, conversión, logística, mercado, mercado medio, entre otros. Cada día, los líderes de la industria compartirán sus experiencias, conocimientos y elementos valiosos para ayudar a cada uno de los partcipantes a aprovechar al máximo esta recuperación.

Ya sea que sean emprendedores, socios, comerciantes o desarrolladores, pueden aprovechar esta semana para descubrir las últimas tendencias en comercio electrónico, los próximos anuncios de PrestaShop y disfrutar de sesiones de redes remotas.

Puede dar click a este link para registarse a PrestaShop (e)Commerce Week.


Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia