Nuevo Webinar de CACE: ¿Cómo crear anuncios con Google Ads?

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia el próximo encuentro que capacitará sobre el uso de Google ADS para crear campañas publicitarias.

El próximo jueves 25 de junio a las 11 hrs. se llevará a cabo un nuevo webinar de CACE, bajo la consigna “Primeros pasos para crear anuncios en Google Ads”, donde Luciano Spinelli -Director Fundador en Bloop y Shopping Ads- y Facundo Tula -Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales- serán en esta oportunidad quienes guíen la capacitación.

Durante el encuentro virtual de 60 minutos, se explicará el procedimiento que deben realizar los emprendedores para crear campañas estratégicas de publicidad con el objetivo de atraer tráfico a sus sitios web y así potenciar el ecommerce. Con esta herramienta, podrán acercar su negocio a posibles compradores que se encuentren realizando búsquedas online específicamente vinculadas al producto o servicio que ofrecen.

Seguimos trabajando para acercarles las herramientas necesarias a todos los emprendedores y empresarios de pymes que están iniciando la transformación digital en su negocio. Sabemos que el eCommerce está atravesando un proceso de crecimiento muy importante, impulsado en gran parte por la pandemia, y por eso queremos seguir construyendo y pensando en conjunto más alternativas que integren estrategias de venta y digitalización, de manera que todos puedan seguir comercializando y manteniendo sus negocios. Los webinars que realizamos hasta ahora tuvieron muy buenos resultados y eso nos enorgullece, expresó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE, sobre el impulso de nuevas capacitaciones.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar. 

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia