La solución de vigilancia del mercado financiero de NICE Actimize se destaca en los Premios RegTech Insight A-Team Group 2020


El premio tuvo en cuenta las capacidades de SURVEIL-X para satisfacer las demandas regulatorias.

El reconocimiento es aún más relevante en el año en que las organizaciones de servicios financieros han tenido que trasladar a sus empleados desde la oficina central

Las soluciones de vigilancia del mercado financiero, SURVEIL-X de NICE Actimize, han sido reconocidas por los votantes en línea y el Grupo A-Team por sus puntos fuertes en el cumplimiento de las demandas regulatorias.

NICE Actimize, líder en gestión autónoma de delitos financieros, fue nombrada ganadora de la "Mejor solución de vigilancia tecnológica por directivas y regulaciones de abuso del mercado de capitales en los Premios RegTech Insight de A-Team Group 2020 por tercer año consecutivo.

NICE Actimize y su solución de vigilancia holística SURVEIL-X recibieron la mayoría de los votos en línea en su categoría, derivados de las nominaciones de los lectores de la comunidad RegTech Insight y verificados por los editores del Grupo A-Team y su junta asesora.

El premio reconoció a las principales tecnologías y proveedores en una variedad de categorías de tecnología para cumplimiento regulatorio. Los criterios de evaluación consideraron la profundidad de la participación en el mercado de capitales, la relevancia de una solución o servicio para una categoría de premio seleccionada y el interés potencial de una solución o servicio para la comunidad de publicaciones RegTech.

Chris Wooten, vicepresidente ejecutivo de NICE, declaró: “El premio RegTech Insight es particularmente significativo este año, ya que nuestras soluciones de vigilancia han apoyado a las organizaciones de servicios financieros a medida que evolucionaron hacia entornos de oficina en casa. Continuamos innovando en nuestro enfoque holístico para ofrecer soluciones de vigilancia con avances en inteligencia artificial, aprendizaje automático y entrega en la nube ".

La primera solución de vigilancia de mercados realmente holística SURVEIL-X de NICE Actimize, nativa de la nube y basada en inteligencia artificial, ofrece recursos poderosos para respaldar los requisitos y estándares contra el abuso del mercado de capitales en la vigilancia de mercados y Comunicaciones, además de presentar una integración completa con las soluciones NICE Trading Recording (NTR) y NICE Compass Compliance Assurance.

La solución NICE Actimize Markets Surveillance ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos reglamentarios, mejorando la capacidad de identificar y mitigar el abuso del mercado. Los modelos de detección avanzada cubren todas las regulaciones y clases de activos, incluidos los de venta libre y negociados en bolsa, así como la manipulación de productos y mercados.

NICE Communications Surveillance utiliza el aprendizaje automático y las capacidades de comprensión del lenguaje natural para detectar con precisión las comunicaciones riesgosas en todos los canales, desde las redes electrónicas y sociales hasta la voz.

Además, NICE Trading Recording (NTR) y NICE COMPASS Assurance respaldan a las empresas que deben garantizar la grabación de todos los empleados, canales y dispositivos de comunicación regulados y demostrar fácilmente que se están grabando y manteniendo con éxito, ofreciendo una recuperación rápida y la capacidad de compartir todas las comunicaciones grabadas relacionadas con una negociación.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina