Infor se posiciona como líder en Gartner Magic Quadrant de Gestión de Almacenes


Infor es destacada por segundo año consecutivo y reconocida por su visión integral y capacidad para ejecutar procesos de punta a punta.


Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, fue destacada por Gartner Inc. como líder, por segunda vez consecutiva, en su Cuadrante Mágico para Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS). 

“A pesar de ser un mercado muy maduro, las ofertas de WMS difieren entre sí en cuanto a la usabilidad, adaptabilidad, inteligencia, escalabilidad y costos del ciclo de vida”, afirma Gartner en el reporte. “Asimismo, los clientes cada vez más prefieren cadenas de suministro que abarquen la coordinación de los procesos logísticos de la cadena de punta a punta”.

Vishal Minocha, director senior de gestión de producto y estrategia de go-to-market de Infor Supply Chain, afirma, “Infor CloudSuite WMS, es realmente un sistema multi-tenant en la nube para la gestión del almacén, que ayuda a las empresas a lograr un valor más rápido y lograr nuevos niveles de eficiencia y productividad en sus operaciones. Estamos comprometidos con el éxito de los clientes y consideramos que ser reconocidos como líderes nuevamente con Infor CloudSuite WMS es una muestra de la innovación y de nuestro foco en ayudar a los clientes lograr la orden perfecta para lograr la mayor precisión en el inventario.” 

Infor CloudSuite WMS combina agilidad con el poder de la nube para ayudar a las organizaciones a contar rápidamente con nuevas bodegas y así apoyar  a los clientes. Este sistema ágil brinda visibilidad optimizada del inventario, las órdenes del equipo y del personal permitiendo que las empresas cuenten con mejores niveles de servicio y aumenten la velocidad del ciclo de los productos. También ayuda a las empresas a gestionar las actividades del centro de distribución en forma holística. La solución combina las operaciones del almacén con gestión del personal y análisis visual 3D para disminuir la complejidad y lograr mejor ejecución operacional.

Diseñada con configurabilidad, Infor CloudSuite WMS está lista para la próxima generación, con tecnología de vanguardia, y operaciones globales de almacén. Para más información haga clic aquí.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto