Infor es nombrada líder por su Solución CPQ

Infor ha sido reconocida por IDC MarketScape en su Reporte Global 2020 de Aplicaciones CPQ.

Infor, la empresa global líder de aplicaciones en la nube especializada en la industria, ha sido destacada en el reporte global de IDC MarketScape sobre Aplicaciones CPQ (Configure Price Quote) 2020, que reafirma y posiciona a Infor entre todas las soluciones CPQ basadas en la nube.  

El reporte relevó las fortalezas y debilidades de las empresas en cuanto a productos, servicios, configuración del negocio, cotización, precio y gestión de contratos. Tras un avance en las estrategias y funcionalidades de Infor, IDC MarketScape destacó que:  “La oferta CPQ de la empresa Infor CloudSuite Configure Price Quote, es una oferta que se integra con las aplicaciones comerciales de Infor CloudSuite ERP, CRM, y B2B digital”. También reconoció que esta aplicaciones utilizan las mejores prácticas, procesos y analíticos, todos como servicios en la nube de AWS.

Con Infor CloudSuite CPQ, las empresas pueden vender productos complejos en forma más rápida desde que surge la oportunidad al cierre, eliminado errores costosos y acelerando el ciclo de ventas. Infor CPQ automatiza el paso de las órdenes y propuestas de los clientes, optimiza la experiencia de compra, garantiza órdenes rápidas y precisas, muestra los productos en modelos 2D o 3D y acelera la introducción de nuevos productos.

Ron Eismann, Vicepresidente de Estrategia de Infor, afirmó: “Estamos constantemente mejorando la funcionalidad CPQ, introduciendo nuestra plataforma móvil y funcionalidades avanzadas de visualización como también incorporando IA Coleman y la tecnología analytics Birst. Estamos contentos de haber sido elegidos como Empresa Líder por IDC MarketScape, un reconocimiento poderoso por nuestro esfuerzo en la innovación para nuestros clientes”.

Jordan Jewell, IDC gerente de investigación de comercio digital, expresó sobre la evolución de  CPQ y del comercio B2B: “Para satisfacer al comprador moderno B2B, las aplicaciones CPQ deben permitir las ventas B2B, como órdenes con cientos de líneas, suscripciones y una combinación de productos digitales y físicos y servicios. Las aplicaciones CPQ deben también incluir una amplia variedad de modelos de negocio, incluyendo los tradicionales liderados por ventas, cotización y ventas colaborativa y negocios autoservicio que pueden chequearse desde el teléfono móvil del cliente”.


Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

Ranking de Empresas de Contact Centers en México