HOT SALE 2020: Última semana para que las empresas se sumen al evento

La séptima edición del Hot Sale y ésta semana cierra la inscripción de empresas para participar del gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza una nueva edición de Hot Sale que se realizará el 06, 07 y 08 de julio. Esta semana cierra la inscripción para aquellas empresas que deseen participar de este gran evento que les brinda la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país. 

La CACE invita a las empresas a participar de este evento ya que es una gran oportunidad para posicionar sus tiendas online. Ante el aislamiento social preventivo obligatorio, según el estudio Q1 que realizó la CACE, la compra de productos a través de internet se convirtió en una opción cada vez más utilizada por los argentinos: la venta a través del canal online registró un crecimiento en facturación del 84% en el mes de abril. Cabe destacar, además, que casi 4 de cada 10 órdenes de compra en estas tiendas provinieron de nuevos clientes.

“Estos resultados confirman que el comercio electrónico en Argentina avanzó en las últimas 6 semanas el equivalente a 2 años, tanto en oferta como en demanda. Esto significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el volumen de operaciones previstas para esta época del año. Creemos que, para las compañías, la participación en un evento masivo como es el Hot Sale, hoy en día es una gran oportunidad y una inversión para el negocio, considerando el contexto actual y ofreciendo sus marcas para que miles de argentinos puedan comprar aquello que tanto desean con diversos beneficios. De esta manera, el eCommerce toma cada vez más protagonismo y se constituye como motor de la economía de nuestro país”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

¿Cómo participar?

La CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.

La fecha límite para participar del evento es el 8 de junio, tanto para las empresas socias como no socias. Para conocer más de la propuesta para participar pueden acceder aquí

O pueden escribir a eventos@cace.org.ar.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia