Furukawa apuesta al e-commerce de soluciones ópticas para ISPs

e-furukawa supone el 60% de las operaciones de FTTx de la compañía . El marketplace ofrece tecnología óptica y  soluciones end-to-end con envío a domicilio en todo el país.

El portal e-Furukawa permite a pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras de internet adquirir productos y soluciones de fibra óptica comprando online de forma ágil y segura con alcance en todo el país. 

Con esta herramienta Furukawa apuesta al modelo de venta online y le brinda a sus clientes la posibilidad de comprar directamente todo lo necesario para diseñar e implementar una red de fibra óptica de última tecnología y dar servicio a sus asociados. La tienda ofrece envío a domicilio sin cargo y numerosas opciones de pago y herramientas financieras. 

El 80% del portfolio de productos Furukawa para ISPs están disponible en la tienda online. Incluye equipos de transmisión, fibra óptica de hogar, cables ópticos, accesorios y soluciones end-to-end; desde el nodo hasta el abonado. 

También cuenta con la opción “Arme su Red” que es una de las categorías  más llamativas de la tienda. Allí el cliente puede ingresar los detalles de su proyecto y generar una “demo” de ingeniería de red para conocer opciones y materiales disponibles acorde a su necesidad. Esta herramienta se vuelve clave en contextos como el actual de distanciamiento o lejanía donde el contacto presencial es más complejo. 

Venta Online con valor agregado 

La estrategia de venta online de Furukawa no queda solamente en las opciones de productos publicados en la tienda, A esta opción se le suma el servicio de asesoramiento personalizado donde se trabaja de forma integral desde la pre-ingeniería o anteproyecto evaluando opciones y necesidades con el apoyo del equipo comercial y de soporte. De esta forma la tienda online está integrada, como una herramienta más,  al completo  servicio de valor que Furukawa ofrece a sus clientes.  

Logística

La logística de envío y distribución de los productos es propia de Furukawa. Parte del stock que se ofrece es fabricado localmente en la planta de la compañía en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Esto se traduce en mejoras en los valores y tiempos de entrega de producto que se informa al finalizar cada compra.  En cuanto a alcance, la tienda brinda servicios a lo largo de todo el país. Hay casos de clientes en el norte, Provincia de Jujuy y en el extremo sur, Provincia de Tierra del Fuego. 

El comercio electrónico atraviesa todas las industrias y, en este contexto, es fundamental  seguir apostando a este canal para estar cerca de los ISPs a lo largo y ancho del país. Enviando  productos de calidad y al mejor precio para que puedan brindar, cada día, conectividad de mejor calidad y mayor alcance. Desde Furukawa seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia completa y de valor agregado a nuestros clientes” concluye Pablo Molina Especialista en Comercio Electrónico y Key Account Manager de Furukawa Electric LatAm

Para navegar la tienda y conocer las opciones de productos, ingrese aquí

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏