Caso de Éxito: Integrar vídeo comunicación segura en Telemedicina

integrar vídeo comunicación segura

Tanto pacientes como proveedores de servicios en el sector sanitario, aceptan cada vez mejor las plataformas de Telemedicina por su seguridad y accesibilidad. Ya en 2017, el 76% de los hospitales en EE.UU conectaban con pacientes y personal médico utilizando vídeo u otras tecnologías. Esto hace que sea necesario integrar vídeo comunicación segura en Telemedicina.

    El mundo de la medicina ha cambiado. Los médicos y pacientes ya no están limitados a encontrarse en las consultas de los hospitales y las clínicas. Hoy día, los pacientes esperan poder contar con apoyo y asistencia allá donde estén con solo hacer click. La industria de la Telemedicina no solo ha visto un auge en los últimos años, sino que ha revolución

Sin embargo, muchos pacientes dicen no tener tecnología que soporte el cuidado virtual, y el 31% de los sanitarios aseguran que su lugar de trabajo no está equipado o bien preparado para poder ofrecer una solución de cuidado virtual.

Vidyo y IDSolutions despliegan soluciones en la nube para ofrecer vídeo comunicación segura en Telemedicina.

Gracias a la plataforma de vídeo para Telemedicina de Vidyo, IDSolution consiguió desplegar más de 100 conexiones en el mínimo tiempo y con la mínima ayuda del equipo de IT local, un detalle importante en este caso, que se produjo durante la pandemia del coronavirus.

Gracias a la asociación, IDSoluitons pudo acelerar la conexión y dar suporte a sus clientes, creando una vídeo comunicación segura en Telemedicina casi inmediatamente. Luthy elogia la rapidez de Vidyo a la hora de ayudarles a escalar su servicio rápidamente.

“Con un servicio completo para Telemedicina de IDSolutions y la conectividad e infraestructura de la plataforma de vídeo de Vidyo, ambas empresas desarrollaron una forma distinta de ofrecer cuidado que fue rápida y efectiva”. Un proceso que normalmente necesitaría dos días se realizó en cuestión de horas.

Nicholas Luthy, Vicepresidente de Productos y Marketing, IDSolutions.

Si quieres leer este Caso de éxito completo, no dudes en descargártelo aquí.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia