AppsFlyer consolida su expansión en América Latina

La plataforma líder de atribución móvil con el 72% del mercado a nivel global, superó el hito de 150 clientes en la región, expandió en Argentina sus equipos comerciales y de atención al cliente de alto desempeño y abrió oficinas en México


AppsFlyer, líder mundial de atribución móvil, anunció que aceleró su proceso de expansión en América Latina superando el hito de 150 clientes, entre los que se incluyen compañías como YPF, BBVA, Wabi, Uala, Rappi, Bancolombia, Televisa, Aeroméxico, Banco Azteca, Merqueo y Cornershop, entre otras.

AppsFlyer es una plataforma global que brinda a los profesionales de marketing criterios neutrales de atribución y analíticas de marketing que vinculan la atribución a la actividad en la aplicación, conectando las acciones del usuario con su procedencia, algo que permite maximizar el ROI de la inversión publicitaria en el ecosistema móvil.

Como partner oficial de Facebook, Google, Twitter y más de 6000 redes de publicidad móvil a nivel global, AppsFlyer también ofrece a los anunciantes información sobre el comportamiento y el compromiso de los usuarios en cada aplicación, el valor de vida de los clientes y una robusta protección contra el fraude de publicidad móvil, entre otras funcionalidades.

“La atribución en tiempo real y la medición de eventos in-app son herramientas esenciales para aumentar tanto la escala como la calidad de la base de usuarios de una aplicación. En Latinoamérica, a su vez, la adquisición y retención de estos usuarios, sumado al impresionante crecimiento del fraude, son verdaderos desafíos para los profesionales del marketing de aplicaciones. Por eso nuestra plataforma es tan necesaria en el día a día de su trabajo”, dijo Hernán Burak, nuevo Regional Manager para Spanish LATAM de AppsFlyer. 

La oficina de Buenos Aires se destacó por el crecimiento de sus equipos comerciales y atención al cliente de alto desempeño. AppsFlyer también designó a Guilherme Basani al frente de la nueva oficina inaugurada en México, y continúa la búsqueda de profesionales para sumar a su equipo con varias posiciones abiertas.

“Las marcas líderes de la región ubicaron a la atribución móvil en el centro de sus estrategias de marketing. Esto es algo que reafirma nuestra misión de empoderar a los marketers con las herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas precisas, mejor informadas, así como ayudar a impulsar la innovación y la transparencia en toda nuestra industria", dijo Daniel Junowicz, Director General para América Latina en AppsFlyer.

A partir de enero del 2020 AppsFlyer alcanzó una valoración de 1.6 mil millones de dólares, convirtiéndose en el primer y único unicornio en la categoría de atribución. Con el 72% del mercado, el 98% de los dispositivos móviles del mundo cuentan con su SDK (Software Development Kit). Tan sólo en 2019, sus clientes tomaron decisiones por un valor de 28 mil millones de dólares.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto