TIJE Travel lanzó #TIJETravelQuedateenCasa

Una campaña digital para mantener vivo el espíritu viajero

Descubrir nuevos horizontes, aprender, cuidar el medioambiente, fomentar el empleo y el trabajo son valores que identifican a TIJE Travel.

La compañía con más de 20 años de trayectoria, además de continuar atendiendo y acompañando a su comunidad de viajeros, acaba de lanzar #TIJETravelQuedateenCasa una campaña digital de contenidos para atravesar la crisis actual inspirando con conocimiento, entretenimiento y aspectos relevantes de la industria bajo el lema ¡Pronto vamos a volver a viajar!.

"Con esta iniciativa queremos estar más cerca que nunca de nuestros clientes y partners, tenemos una visión esperanzadora y creemos que es el momento de acompañar, contener y agregar valor desde nuestro lugar", expresó Luciana Tittarelli -Gerenta de Marketing & Ecommerce de TIJE Travel.

Desde películas, canciones, recetas, libros y destinos, entre otras categorías, forman parte del catálogo de esta campaña de TIJE Travel para mantener vivo el espíritu viajero.

Entradas populares de este blog

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Qué es BPO ?

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI