Tiendas CACE: el nuevo directorio gratuito de tiendas online para fortalecer el eCommerce


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta la plataforma Tiendas CACE, un espacio creado para que las empresas puedan promocionar sus marcas y los consumidores encuentren tiendas y beneficios en un sólo lugar


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia el lanzamiento del directorio “Tiendas CACE”, una propuesta creada con el fin de difundir y promocionar las tiendas que comercializan por Internet. Orientado a apoyar a todos aquellos comercios que se ven afectados por la coyuntura, esta propuesta permite fortalecer el desarrollo del canal online y visibilizar los beneficios que ofrecen estas empresas. La participación de las mismas en el sitio www.tiendas.cace.org.ar es libre y gratuita.

El objetivo de Tiendas CACE es, por un lado, apoyar y acompañar el proceso de transformación digital de aquellos emprendedores y pequeñas o medianas empresas, que se encuentran afectadas por la actual coyuntura tras la pandemia Covid-19. 

Pero además, esta propuesta fue pensada para que los usuarios encuentren desde sus casas  tiendas de una manera cómoda y fácil, con posibilidad de filtrar según opciones de envío y financiación. Al momento ya se sumaron más de mil empresas de todo el país,. Las mismas están distribuidas en 8 categorías para facilitar las búsquedas: 

  • Consumo diario

  • Salud, cosmética y belleza

  • Electro y tecno

  • Hogar y deco

  • Indumentaria y calzado

  • Deportes y Fitness

  • Viajes

  • Varios

Desde el inicio de la cuarentena social y obligatoria la Cámara Argentina de Comercio Electrónico abocó sus esfuerzo a apoyar a las PyMEs del país a atravesar el proceso de transformación digital que les permitiría continuar con sus actividades post apertura del canal. Por tal motivo CACE forma parte del programa Red de Asistencia Digital PyME impulsada por el Ministerio de Producción y al mismo tiempo desarrolla webinars de capacitación orientados a brindar conocimiento sobre cómo atravesar estos cambios al interior de las empresas. Con esto en mente hoy lanzan la propuesta Tiendas.CACE con el objetivo de ofrecer un espacio para todos los comercios del país que estén desarrollando sus actividades online y al mismo tiempo otorgar a los usuarios un acceso fácil y seguro para poder conocer dónde comprar todo lo que necesiten.  . 

“El comercio electrónico creció 76% en todo el 2019 y 84% en el último mes , es por esto que para acompañar esta gran demanda de los consumidores, estamos trabajando en conjunto con las empresas, en los procesos de transformación y adaptación digital, para que cuenten con los recursos, las herramientas y la visibilidad necesarias para capitalizar esta oportunidad “  , explicó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Para poder navegar y encontrar múltiples tiendas en solo click, ingresar en tiendas.cace.org.ar. 

*¿No sos socio de CACE? No es un requisito para formar parte. Para sumar tu negocio a  Tiendas.CACE ingresá a tiendas.cace.org.ar/como-crear-tu-tienda y seguí los pasos, sumate a esta iniciativa y ayudemos a salir adelante entre todos. 


Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

Ranking de Empresas de Contact Centers en México