Nombramientos | Christian Álvarez es el nuevo líder global de Canales de Nutanix


Nutanix, líder en nube empresarial, anuncia el ascenso de Christian Álvarez a Vicepresidente de Canales Senior a nivel mundial. En su nuevo rol, Álvarez supervisará la dirección del ecosistema de socios de canal de Nutanix, fomentando relaciones estratégicas y desarrollando programas globales de ventas y distribución para revendedores de valor agregado (VARs), distribuidores, fabricantes de sistemas globales (OEMs), integradores de sistemas globales (GSIs) y socios de  Telco/XSP. 


“Me siento honrado de liderar la organización mundial de socios de Nutanix a través de su próxima fase de crecimiento, mientras ayudamos a mejorar la rentabilidad con servicios profesionales, administrados y en la nube. La oportunidad que tenemos por delante sigue creciendo a medida que nos adaptamos cuidadosamente a esta dinámica de mercado sin precedentes de la actualidad”, expresó Álvarez. "Nutanix ha alineado los recursos, las inversiones y la experiencia detrás de su galardonado portfolio de productos, lo que permite a nuestros socios agregar nuevos servicios y expandir su participación en el mercado para generar flujos de ingresos crecientes", agregó. 


Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias multinacionales impactantes que apoyan directamente los objetivos comerciales, se unió a Nutanix en septiembre de 2019 como Vicepresidente de Ventas de Canales en América para liderar el equipo en esa región. Fue nombrado Jefe interino de Ventas de Socios Mundiales en febrero de 2020 y, desde entonces, ha elevado las ventas generales de los socios y los programas de comercialización para ofrecer mejores resultados comerciales para clientes y socios. 


Durante la pandemia de COVID-19, que golpeó a empresas a nivel mundial e impulsó el teletrabajo, las soluciones de virtualización de escritorio de Nutanix se volvieron primordiales en todo el mundo. Álvarez colaboró con los socios a través del despliegue de nuevas soluciones y ofertas para ayudarlos a implementar tecnología dirigida a usuarios finales de manera más rápida y sencilla, incluyendo las soluciones FastTrack for VDI y Xi Frame Test Drive. También dirigió el desarrollo del Programa de Asistencia Financiera Especial de Nutanix para ofrecer apoyo financiero inmediato a los socios, ayudar a aliviar las preocupaciones sobre el flujo de fondos y aumentar la flexibilidad financiera.


“Christian es innovador, un pensador estratégico que encabeza nuevas ofertas y contribuye a la colaboración en toda la organización”, declaró Chris Kaddaras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales. “A medida que el canal atraviesa la transformación digital para la nube, Nutanix es una de las pocas compañías de múltiples nubes y productos que lleva el liderazgo. Christian es ideal para ejecutar nuestra misión global de ayudar a nuestros socios y clientes a adaptarse y permitir el trabajo virtual", finalizó.


Álvarez continuará liderando las ventas de canales para la región de América hasta que se nombre un nuevo líder.


Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”