Los próximos 18 meses del retail: lo indispensable para continuar en el negocio


En el contexto de la pandemia del COVID-19, numerosas industrias se enfrentaron a fuertes desafíos para mantener su negocio no sólo activo sino también rentable y operacionalmente estable de cara a sus consumidores. El retail es una de las industrias más revolucionadas en este sentido.

Es por ello que Napse le propone a los retailers un espacio para analizar en conjunto “Los próximos 18 meses del retail: ¿Qué es indispensable para continuar en el negocio?”. La cita online es el jueves 28 de mayo a las 14 hs de Argentina, la inscripción a la misma es gratuita y se realiza en el siguiente link: shorturl.at/cdkAI.

En este espacio destinado a analizar los posibles escenarios para los próximos 18 meses, en los cuales los retailers necesitarán realizar una transformación digital rápida, se compartirán experiencias de casos de las principales economías de América Latina y existirá la posibilidad de aclarar dudas y presentar posibles caminos para resolver las situaciones planteadas por los participantes, en su propio contexto de operación y segmento.

¿Cómo se están reinventando los negocios para operar en el nuevo contexto de consumo? ¿Cuáles son los procesos que requieren ser adaptados prioritariamente? ¿Cuál es el principal desafío para el eCommerce y cuál es el papel que la relación directa con el cliente tendrá para el consumidor? Estos son algunos de los interrogantes que serán abordados en la charla.

Formarán parte de la conferencia los siguientes experimentados referentes de la industria en Latinoamérica:

  • Guillermo Carrillo, Director del Máster Universitario en Customer Experience de la Universidad Internacional de Valencia y Director de Negocios de Del Monte Foods en México

  • Antonio Rivero, Director Comercial de Napse Norte

  • Daniel Mayo, Director Ejecutivo de Napse y Linx Brasil

“Desde Napse estamos convencidos de que la transformación digital del retail es el móvil hacia el crecimiento del sector y la modernización de las empresas de Latinoamérica, pero más aún en este contexto donde puede ser la única opción para mantenerse activo en el negocio. Buscamos generar estos espacios de debate e intercambio de experiencias para aportar nuestro know how y colaborar con la industria en un momento tan delicado como este”, comenta Antonio Rivero, Director Comercial de Napse.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏