La plataforma CXone @ home amplía la funcionalidad para hacer que el trabajo remoto sea más productivo en tiempos de pandemia

De ahora en adelante, la oferta incluirá recursos para la optimización y el compromiso de la fuerza laboral

NICE inContact amplió la funcionalidad de su oferta CXone @ home, que ahora incluye funciones de optimización y participación de la fuerza laboral (WFO), para garantizar que los agentes sean más productivos mientras trabajan en casa.

Muchas compañías han recurrido al home office para proteger la salud de los empleados y continuar satisfaciendo las demandas de los consumidores, pero enfrentan desafíos para comprometerse y garantizar el desempeño de la fuerza laboral.

CXone @ home proporciona flexibilidad, velocidad y la capacidad de administrar los costos con una alternativa superior a los sistemas locales, que no fueron creados originalmente para el trabajo remoto. Con la actualización, la plataforma se convierte en una buena opción para las empresas y agencias gubernamentales que necesitan mantener la productividad total del contact center.

Los beneficios de CXone @ home incluyen:


  • Servicio al cliente en voz y canales digitales con DAC / IVR, chat y correo electrónico por parte de agentes que trabajan en el contact center o la oficina en casa.
  • Ajustes a los cambios en la demanda con personal aumentado o reducido y soporte para cambios rápidos en los flujos de contacto, diálogos IVR y otros procesos operativos.
  • Garantizar la productividad y el rendimiento del equipo mediante el establecimiento de objetivos remotos de rendimiento, capacitación y monitoreo para aumentar la satisfacción del cliente (CSAT) y la participación de los agentes, además de desarrollar habilidades y administrar la productividad.
  • Garantizar el cumplimiento de la grabación de voz y pantalla, así como el análisis de gestión de calidad como parte del paquete completo en la nube.
  • Gestión del equipo y cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA), incluida la respuesta a volúmenes variables y solicitudes frecuentes de cambios de turno, con Workforce Management (WFM) como parte de la plataforma completa del contact center en la nube CXone.
Como la plataforma de nube líder para contact center, NICE inContact CXone tiene una infraestructura de nube global y geográficamente redundante, con elasticidad integrada para aumentar o disminuir dinámicamente según la demanda.

"Casi todas las empresas y entidades gubernamentales de todo el mundo están lidiando con cambios en sus contact centers debido a la pandemia de COVID-19", dijo Paul Jarman, CEO de NICE inContact. “Los líderes buscan servir a sus clientes en un entorno cada vez más dinámico. Pasar a la nube con la solución CXone es un enfoque rápido, confiable y flexible, capaz de satisfacer las necesidades actuales y a largo plazo".

Con la plataforma CXone @ home, los clientes de NICE inContact pueden contar con la disponibilidad garantizada del 99,99% de la red con centros de datos y puntos de presencia globales (POP), así como con el monitoreo de las operaciones de red 24/7/365. Actualmente hay agentes que utilizan la solución en más de 100 países. CXone @ home es una plataforma que se puede instalar en 48 horas. Está disponible de forma gratuita y sin compromiso durante 60 días. Para más información, haga clic aquí.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI