Infor destacado por sus Programas de Canales

Los Programas para Canales y Socios de Infor han sido destacados por CRN en su guía anual 2020, así como los roles de la vicepresidente de Canales América del Norte y la Directora de América Latina.


Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada en la industria, celebra el buen momento que atraviesan sus Programas para Canales y Socios. El Programa de Infor para Canales (IPN) ha sido valorado con 5 estrellas por CRN en su Guía Anual de Programas para Canales. Salena Butler, vicepresidente de canales para América del Norte en Infor, ha sido seleccionada entre las 100 Power de CRN 2020. También, Adriana Gutiérrez, directora de Canales de América Latina ha sido reconocida entre las Mujeres 2020.

5 Estrellas para el Programa de Infor para Canales (IPN) 

CRN es un medio de noticias para canales de tecnología que pertenece a The Channel Company. Todos los años, CRN prepara una Guía de los Programas para Canales para brindar a la comunidad de canales una mirada detallada de los programas ofrecidos por las distintas empresas de IT: desarrolladores de servicios y distribuidores. La distinción de 5 estrellas para el Programa de Infor lo reconoce entre una elite de programas para canales que ofrecen elementos claves.  El website de CRN menciona: “La categoría 5 estrellas se otorga a los programas cuyo puntaje es sobresaliente”.

El Programa Infor para Canales (IPN) es una parte integral del ecosistema de Infor, que nos permite profundizar en los micro-verticales de la industria, pudiendo así brindar la mejor experiencia específica para cada mercado,” afirma Ed Auriemma, EVP, líder de operaciones empresariales. “El foco en los micro-verticales de nuestros canales de ventas ayuda a los clientes a optimizar sus negocios e implementar las mejores prácticas para ser más competitivos. Estamos entusiasmados en anunciar el relanzamiento del IPN, lo que motivará a nuestros socios a continuar invirtiendo en innovaciones que benefician a sus clientes y asimismo lograr una ventaja competitiva para ellos en el mercado. Además de contar con los mejores términos financieros en el sector, los canales cuentan con programas integrales y oportunidades adicionales para especializarse con una perspectiva en micro verticales.”

Adriana Gutiérrez nombrada Mujer del Canal 

Adriana Gutiérrez ha sido nombrada entre las Mujeres del Canal por primera vez. La directora de canales de América Latina expresó: “Nos esforzamos para contar con un programa para nuestros canales que sea inclusivo, confiable e integral. Todos los años, intentamos incluir mejoras que nos permiten ayudar a nuestros socios con los constantes retos que enfrentan en un mundo lleno de clientes que necesitan que seamos cada vez más eficientes, efectivos y rápidos”.

Gutiérrez trabaja en Infor desde hace 6 años. Ingresó como gerente de canales, responsable de liderar a los canales de la región NOLA (norte de América Latina), basada en Bogotá, Colombia. Luego ascendió liderando a los canales de NOLA y México. Finalmente, está ahora a cargo de todo América Latina, siendo la primera mujer en este puesto.

 “Conozco a Adriana desde hace 6 años y he sido testigo de su impresionante carrera en Infor” dice Volker Lafrenz, VP y GM de Ventas de Latam. “Su éxito se debe a sus relaciones sobresalientes con los clientes y canales, junto con una estrategia focalizada y creativa para el cierre de negocios. Adriana es una líder natural, que guía al equipo de canales hacia el éxito. Nunca se rinde, y siempre cumple con lo que promete”

Su objetivo para este año es continuar dedicándose a la transformación del negocio, ayudando a los canales a focalizarse en la nube con nuevas herramientas y recursos. Ella ha establecido confianza en la comunidad de canales, con normas que ayudan a entender los límites y responsabilidades. Ha puesto en práctica talleres, que garantizan que los consultores de los canales no solo conozcan la tecnología, sino que estén capacitados para brindarla como una solución completa. Su foco en la región es garantizar el crecimiento orgánico continuo.

 “El reconocimiento de CRN al programa de IPN es un honor para Infor y para mí en lo personal”, afirma Gutiérrez. “Como mujer, siento que Infor siempre me ha apoyado en mi carrera y que ha brindado las herramientas que necesito para liderar la región, al equipo y a nuestros canales hacia el éxito”.

 

Salena Butler entre las Power 100

Salena Butler está muy entusiasmada de haber sido seleccionada por CRN como Mujer del Canal Power 100. Al respecto, la VP de canales de América del Norte, expresó: He recibido este reconocimiento por ocho años consecutivos. Todos los años es una sorpresa y un honor; cada año vienen nuevos retos y oportunidades”.

En la lista anual de Mujeres del Canal se reconoce a las mujeres líderes influyentes con amplia experiencia y una visión que impulsa el crecimiento e innovación de los canales. Es considerada como una guía definitiva de las mujeres más poderosas en el sector canales. 

Acerca de Infor
Infor es un líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar. Más información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto