Guía de compras de ASUS para el Día del Padre

ASUS ZenBook 14 UX433FN: es la notebook de 14” más pequeña del mercado y cuenta el touchpad se convierte en un teclado numérico táctil para facilitar muchas funciones y procesos. Además, cuenta con reconocimiento facial como opción de seguridad.
Precio: $134.999, oferta exclusiva en la tienda oficial de ASUS.


ASUS ZenBook 14 UM431DA: similar a la anterior, tiene mucha más potencia gracias a su procesador AMD Ryzen 7. Su touchpad también se convierte en teclado numérico y cuenta con con un lector de huella dactilar como medida de seguridad.
Precio: $119.999, oferta exclusiva en la tienda oficial de ASUS.


ASUS TUF Gaming FX505DT: la opción gamer ideal para los aficionados al gaming. Está equipado con un procesador AMD Rayzen y los gráficos NVIDIA GeForce GTX, ofreciendo un equipo potente para juegos y competencias gamer. Además, cuenta con certificación de durabilidad de grado militar, resistente al intenso uso que pueden darle este tipo de usuarios.
Precio: $93.999, oferta exclusiva en la tienda oficial de ASUS.

Este año, por primera vez, ASUS cuenta con su tienda online oficial, donde se pueden encontrar los productos de todas sus líneas, incluida ROG (Republic of Gamers), especializada en gaming. La compra a través de este medio ofrece descuentos exclusivos y permite el envío a domicilio del producto, sin necesidad de que el usuario se movilice a una tienda física.


Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto