404 - Women not found. ¿Dónde están las mujeres en informática?

AGENDA

GRATIS

404 - Women not found. ¿Dónde están las mujeres en informática?

 

¿Cuándo? Jueves 14 de mayo – 13 hs.

¿Dónde? https://intive.clickmeeting.com/in_talks-404-women-not-found

 

intive, empresa global de desarrollo de software a medida, invita a una nueva meetup gratuita, en esta oportunidad sobre las mujeres en el mundo de la informática.

A través de su disertante, Mariana Silvestro, desarrolladora en intive, se podrá conocer y entender el mundo de la informática en Argentina y el rol que juegan las mujeres en ese sector: 

 

  • ¿Qué oportunidades pueden encontrar?
  • ¿Pueden las mujeres programar?
  • ¿Dónde están las mujeres en programación?
  • ¿En qué influye lo diverso?
  • ¿Cómo surge la programación?

Para más información, escribinos a Info_ar@intive.com 

 

Sobre intive

intive es una usina global de innovación digital con sede en Munich, Alemania. Con una mentalidad desafiante, exploratoria y ágil, y equipos internacionales de profesionales en software, diseño y negocios, intive construye alianzas con los líderes del mercado para acelerar la transformación digital de sus productos y servicios. Las soluciones de intive, impulsadas siempre por la innovación, agregan valor a lo largo de todo el ciclo de vida de la aplicación, desde la conceptualización del producto hasta su mantenimiento. Las operaciones de la compañía incluyen 13 centros de desarrollo y 7 estudios de diseño en Alemania, Polonia, Estados Unidos y Argentina, así como oficinas regionales en Reino Unido, Francia, España y Suecia. intive se ganó la confianza de las compañías más grandes del mundo como Audi, BASF, BMW, Credit Suisse, Discovery, Disney, Esprit, Facebook, Google, ING, Viacom y Vorwerk. Conozca más en www.intive.com/es

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”