Summa Solutions: eCommerce Quick Wins

Summa Solutions presenta “Ecommerce Quick Wins”  para acompañar a las marcas frente al COVID-19
Summa Solutions lanza el especial “Quick Wins” para acompañar a las marcas frente al escenario que presenta el COVID -19.
A través del link https://www.summasolutions.net/playbook-download-2/?utm_keyword=press  los interesados podrán descargarse un playbook que incluye mejoras, propuestas y recomendaciones útiles para negocios (con o sin) experiencia en venta online.
El COVID-19 ha afectado a cada industria de diferentes maneras y las cosas están cambiando rápido. Para muchos sectores, el comercio electrónico es la forma de rescatar sus negocios frente al bloqueo global y los cambios de conducta en los consumidores.
En tiempos de crisis es cuando más tienen que surgir la creatividad, la colaboración entre empresas y la optimización de los recursos existentes.
Por ello, reunimos algunas soluciones rápidas e ideas en una guía para que el eCommerce sea un aliado de todos los negocios afectados por la crisis del coronavirus”, expresó José María Beltramini, CEO de Summa Solutions.

Entre su temario se destacan los siguientes tópicos: cómo pasar del local físico al online, cómo mejorar la experiencia de usuario, cómo ampliar la red, cómo aprovechar recursos tales como promoción en redes sociales y marketing, cómo generar un ambiente “virtual humano” y cómo desarrollar activadores de venta.
Disponible de manera gratuita y online, “Ecommerce Quick Wind” resulta un documento útil y valioso que Summa Solutions pone a disposición para afrontar estos cambios coyunturales y adquirir más habilidades y herramientas para administrar y hacer crecer un negocio online.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏