Nombramientos | Martín Pozzer y Ariel Jolo se suman al equipo Wildlife

El equipo argentino de Wildlife continúa en expansión, incorporando a dos reconocidos profesionales de la industria tecnológica nacional

Contra todo pronóstico en el contexto que vivimos, Wildlife continúa con su proceso de incorporación de talento IT a su equipo de Buenos Aires. Este fue el turno de Martín Pozzer como Director de Ingeniería y de Ariel Jolo como Sr. Manager de Tech Branding de la compañía.
En este nuevo camino como Director de Ingeniería, Martín Pozzer contará con dos grandes desafíos. En principio, construir un equipo que se encuentre a la altura de los estándares de calidad de Wildlife, especialmente su cultura y aspectos técnicos. Y por otro lado, conquistar un campo complejo: el mercado de los anuncios, dominado por fuertes sistemas de aprendizaje automático y grandes corporaciones.
La industria de los juegos es impresionante y recién está en una etapa temprana de desarrollo. La complejidad y el potencial de los desafíos que Wildlife plantea en ingeniería son sumamente interesantes y siento que este mercado es tan competitivo como el de la bolsa de valores. Esto, además de lo atractivo que me resulta trabajar con el equipo de profesionales con el que cuenta Wildlife, fueron las razones por las que decidí unirme.”, explica Pozzer, Director de Ingeniería en Wildlife Argentina.
Anteriormente a su incorporación, Pozzer trabajó más de 12 años en Mercado Libre, donde comenzó su carrera como Asistente / Trainee Developer hasta alcanzar el puesto de Director Senior de Prevención de Fraude, en el cual dirigió al equipo encargado de las iniciativas de Machine Learning. A su vez, fue líder técnico en varios proyectos como single sign on, autenticación y autorización de APIs y otros productos relacionados con la seguridad.
Por su lado, Ariel Jolo se desarrollará como Sr. Manager de Tech Branding, donde tendrá como principal tarea la comunicación de la compañía, tanto de manera interna como externa, mostrando su diferencial como empresa tecnológica en la industria, tanto por sus productos como por su equipo de profesionales, con el objetivo de reclutar el mejor talento IT.
Ariel Jolo
“Mi trabajo es abrir una ventana para que la gente pueda ver qué pasa adentro. Estamos en un mercado competitivo y mi misión es poder mostrar qué hace única a Wildlife como empresa tecnológica.”,  sostiene Jolo, Sr. Manager de Tech Branding de Wildlife Argentina.
Previo a su incorporación a Wildlife, Jolo creó Sysarmy, la comunidad de sistemas. Además trae consigo la experiencia en dos empresas líderes de Silicon Valley, MuleSoft y Medallia, donde se desempeñó como Talent Marketing Manager y Employer Branding Manager, respectivamente. A su vez, es uno de los organizadores del evento tecnológico Nerdearla y también de AdminFest.
El equipo de Wildlife sigue creciendo y continúa su misión de reclutamiento, buscando formar en el país su primer hub global de ingeniería (link para aplicar)

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏