Infor CPQ considerada líder por Nucleus Research en su reporte 2020

Nucleus Research considera a Infor Líder en su Reporte 2020 sobre CPQ 

 Infor CPQ, solución para la Cotización de Configuración de Precios (CPQ) ha sido reconocida por su usabilidad y funcionalidad. 
Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia que Infor ha sido nombrado líder en el reporte de Nucleus Research 2020 CPQ Value Matrix.
InforEste es el primer reporte sobre CPQ publicado por Nucleus Research, empresa global de servicios de consultoría y análisis de tecnología.  Nucleus evaluó a los proveedores de CPQ considerando su usabilidad y funcionalidad, como tambien el valor que los clientes tuvieron de cada una de las funcionalidades del producto. La investigación será como una visión del mercado de tecnología sobre CPQ, ayudando a informar a los clientes sobre como las empresas entregan valor, y están al tanto de lo que se puede esperar en el futuro considerando las inversiones actuales.
Infor es reconocida en el Reporte por su solución Infor CloudSuite Configure Price Quote  “CPQ con su IA Coleman y la tecnología analytics Birst, permite  asistencia de ventas, análisis de cotización y configuración y funcionalidades de voz y cotización rápida.  Los equipos de ventas utilizan la funcionalidad agregada para lograr un mayor valor del proceso optimizado desde el lead a la orden, optimizando los precios y los descuentos para un mejorar lineamiento para lograr las metas y estrategia de ventas. La plataforma móvil de CPQ fue lanzado el último año, junto con una IU específica que incluye toda la funcionalidad del CPQ”.
“Infor se ha establecido como una parte clave en el sector CPQ por medio de sus desarrollos específicos en el mercado como tecnología analytics, técnicas de visualización y funcionalidades móviles para brindar un mejor servicio a su base de clientes”, afirma Isaac Gould, analista en Nucleus Research. “Nucleus espera que Infor avance con la usabilidad del CPQ en su base de clientes a medida que su experiencia se profundiza”. 
“Estamos continuamente trabajando para optimizar la funcionalidad de  la solución CPQ, introduciendo nuestra plataforma móvil y funcionalidades de visualización avanzadas, como también incorporando la tecnología de IA Colman y analytics de Birst”, afirma Ron Eismann, vicepresidente de estrategia de Infor.  “Estamos muy honrados de haber recibo esta poderosa validación de neutros esfuerzos de parte de Nucleus en su primer reporte sobre CPQ.”

Entradas populares de este blog

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Qué es BPO ?

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI