IFX Networks se actualiza para optimizar su servicio de nube

La compañía ofrece la posibilidad de contar con conexión de alta velocidad, redundante y con cubrimiento nacional e internacional a través de su red presente en toda la región. 


IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TI, actualizó recientemente su producto IFX Cloud Data Center Colocation con el objetivo de garantizar a los usuarios la continuidad del negocio y el óptimo desarrollo de sus funciones de misión crítica. Se trata de un servicio de alojamiento especializado, que traslada al cliente el beneficio de una infraestructura de última generación; entregando los mejores esquemas de seguridad y replicación, conectividad de alto rendimiento, servicios especializados de manos remotas y sistemas eficientes de distribución de energía.
Este producto, que cuenta con un constante monitoreo de variables eléctricas, humedad y temperatura, fue diseñado con especificaciones TIA/EIA 942 para ofrecer una disponibilidad casi total del sitio, correspondiente a un Data Center Tier III. Cuenta con soporte de Backbone de alta disponibilidad que permite disponer de niveles superiores de redundancia. Además, posee un esquema de seguridad interna y perimetral y acceso a internet con diferentes proveedores, como así también un Centro de Atención Regional Care 7x24x365 con servicio alterno ante contingencias. 
IFX Cloud Data Center Colocation ofrece innumerables beneficios para los clientes, como almacenamiento seguro para los datos, ambientes controlados de alojamiento, reducción de costos con traslado de la responsabilidad a los expertos, garantía de continuidad y disponibilidad, calidad de servicio y soluciones a la medida, flexibles y escalables.
“Gracias a IFX Cloud Data Center Colocation, podemos encargarnos del cuidado de los equipos con una administración eficiente y profesional del espacio contratado, asegurando la continuidad operativa de sus servidores o equipos”, explicó Martín Chapoval, Country Manager de IFX Networks en Argentina.
De esta manera, a partir de la posibilidad de contar con soporte TI de alta calidad y cambio de partes cumpliendo con los SLA’s más exigentes, el usuario puede enfocarse en el CORE de su negocio para incrementar sus niveles de disponibilidad y garantizar la mayor seguridad en procesos de tecnología.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI