Guía de supervivencia útil para trabajadores remotos


Por Glenn Le Santo, Editor Jefe de Orange Business Services
La gente piensa diferente sobre el trabajo remoto, es un tema que divide opiniones. Para algunos, es altamente productivo, liberador y óptimo para alcanzar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Para otros, el hecho de trabajar desde un estudio o desde la cocina, trae incertidumbre y preocupación sobre los aspectos prácticos y sociales. Cuando una persona es productiva, otra puede caer en la procrastinación.
Si de repente te encontrás trabajando de forma remota, ¿cómo podés asegurarte de estar al tanto de todo? Estos son algunos consejos técnicos y de bienestar para mantenerse feliz y productivo cuando se trabaja desde casa.
Todos somos diferentes. Si sos nuevo en el trabajo a distancia, seguramente recibirás muchos consejos sobre lo que funciona mejor. Desde el tipo de teclado para usar hasta la máquina de café que necesitarás en tu hogar. Muchos consejos no necesariamente se ajusten a tu situación específica. Preparate para decidir lo que más te convenga y elegí los tips que más contribuyan a tu productividad y bienestar.
Lee la guía completa con todos los tips aquí: https://www.facebook.com/photo?fbid=1668849729930160&set=a.115880965227052

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global