Furukawa actualiza su línea FCS: Ahora es Furukawa Connectivity System

Furukawa Connectivity System es la actualización del nombre de la línea que ofrece conectividad completa basada en  la tendencia de transformación y cambio digital que demanda la actualidad.

Furukawa, fabricante de soluciones completas para  infraestructura de Redes de Comunicación, anuncia la actualización de su línea Furukawa Cabling System (FCS) a Furukawa Connectivity System en línea con la tendencia de transformación y cambio digital que atraviesan las empresas en la actualidad y reforzada por el aislamiento social impuesto debido a la pandemia Covid-19. 
Furukawa Connectivity System tiene el objetivo de adaptarse y acompañar la integración de la tecnología a la comunicación a través del Internet de las cosas (IoT), la computación en la nube (cloud computing), el aprendizaje automático (machine learning) y muchas otras aplicaciones que tiene disponibles. 
"Con la actualización a Furukawa Connectivity System, la marca está ampliando su enfoque con el objetivo de mantenerse al día con las tendencias del mundo moderno y satisfacer las nuevas demandas del mercado", comenta Paulo Henrique Zafaneli, Director de Ventas de Furukawa.
FCS, creada hace 25 años como Furukawa Cabling System, se ha consolidado en el mercado ofreciendo una línea de soluciones completas para redes de comunicación rápidas, innovadoras y sostenibles. Las soluciones Furukawa Connectivity System están disponibles en el mercado a través del canal consolidado de distribuidores y solution providers de la marca. Además, Furukawa ofrece una garantía extendida de hasta 25 años para los clientes que adquieren productos de la línea FCS (sujeto a reglas específicas).
La transformación digital cubre todos los segmentos de la economía y de la vida de las personas en una sociedad cada vez más conectada que requiere que las organizaciones aceleren la aplicación de los cambios”, finaliza Paulo Zafaneli.

Acerca de Furukawa Electric LatAm
Perteneciente al grupo japonés Furukawa Electric, es fabricante de soluciones completas para  infraestructura de Redes de Comunicación y Energía , con 3 unidades industriales en Brasil. La empresa también posee fábricas de cables ópticos en Argentina, Colombia y México. Para más informaciones acceda: 

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global