COVID-19 | intive ofrece gratis su chatbot corporativo para apoyar a PyMEs en tiempos de aislamiento


En el marco de los esfuerzos por hacer frente a esta crisis mundial, intive, empresa global de desarrollo de software a medida, se suma a iniciativas que promueven y colaboran con prácticas digitales para que las empresas puedan seguir siendo operativas con sus equipos distribuidos, trabajando de forma remota en un contexto tan desafiante como el actual.
Es así como intive se suma a la iniciativa de la Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI), y ofrece el acceso de forma gratuita a Sheena, su bot corporativo. Sheena es parte del catálogo de soluciones que la cámara puso a disposición de las PYMES para llevar la conexión a distancia de las empresas a más personas y espacios.
Sheena, el chatbot desarrollado por la compañía, permitirá a las organizaciones trackear horas de trabajoconocer el estado de ánimo del staff y organizar a los equipos en función de las habilidades de sus empleados, con reportes precisos en tiempo real.
“En estos momentos de aislamiento preventivo creemos que Sheena puede ser de gran ayuda para los equipos de trabajo remoto. Mejora sustancialmente el proceso de carga de horas, una tarea tediosa pero clave para las organizaciones, volviéndolo mucho más eficiente y sencillo. Además la herramienta permite realizar el tracking diario a través de un amigable chat, sin necesidad de loguearse en una plataforma”, explicó Andrés Vior, Country Manager de intive“Algo de suma importancia en estos momentos difíciles, es que permite conocer cada día el estado de ánimo de los empleados para poder actuar a tiempo de ser necesario. También, ayuda a compilar información sobre las capacidades de cada miembro de un equipo, para poder administrar los recursos adecuadamente”, finalizó el ejecutivo.

Sheena fue elegida para este catálogo por su versatilidad y simpleza. Ha sido especialmente desarrollada para compañías que trabajan en varios proyectos simultáneos, en las más diversas industrias alrededor del mundo, ayudando a resolver problemáticas a través del relevamiento de información detallada sobre los miembros de una organización y facilitando las tareas iterativas de un modo práctico, cómodo e interactivo.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global