Brain Food Live CXO Talks, la iniciativa regional de la MMA para capacitar y conectar a la industria

Se trata de encuentros Live semanales en español y portugués para los profesionales de la industria
Es parte de la misión de la Mobile Marketing Association (MMA) conectar a través del conocimiento, inspirando a los profesionales de Marketing que construyen diariamente la relación entre marcas y consumidores, en una sociedad cada vez más conectada y digitalizada. Teniendo en cuenta esa impronta que es parte del ADN de la asociación y con el fin de continuar conectados con su comunidad pese a la coyuntura Covid-19, es que nace la iniciativa “Brain Food Live CXO Talks” a nivel regional. Son encuentros en vivo diferentes que se brindan en español y portugués semanalmente, un espacio donde compartir experiencias con reconocidos oradores de la región. Al inicio de cada encuentro hay música en vivo brindada por diferentes Dj´s y músicos.
Estos Lives son abiertos, aunque requieren inscripción previa. En abril ya se realizaron varios encuentros que se extenderán durante el año. “Buscamos una forma de seguir conectando a la industria a través del conocimiento frente al contexto actual, valiéndonos de las oportunidades que nos brindan la tecnología. Es por ello que desarrollamos un formato descontracturado, a través del intercambio de ideas y experiencias entre reconocidos speakers. Esta es una iniciativa que realizamos desde la MMA para continuar brindando herramientas que potencien el intercambio de conocimientos y experiencias”, sostuvo Soledad Moll, Cono Sur Manager MMA LATAM.
El próximo Live se realizará el 29 de Abril a las 18.15 hs y reunirá a Evelin Thesing, Marketing Communications & Interactive Manager Amex; Juliana Monsalvo, Gerente de Marketing IRSA; Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing Godrej y Denise Orman, COO BBDO Argentina. Para poder inscribirse a la charla podrán registrarse en el siguiente link: bit.ly/marketerslive
Quienes quieran revivir los Brain Food Live anteriores pueden acceder a los mismos registrándose de forma gratuita en el siguiente link: https://marketingfuture.today/cadastre-se, utilizando el código mftgratis.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏